Se extiende por las redes el vídeo de la Abuela que fue a acostar al bebé sin saber que la estaban grabando

Las abuelas son conocidas por ser las mejores niñeras que puedan existir. Por un lado, tienen mucha experiencia con los niños, y por otro lado, son una fuente de amor y saben cuidar a los nietos con mucha ternura.

La abuela protagonista de la historia de hoy cuenta con todas estos requisitos y algo más: un gran desafío de altura.

Nikki Sharp Bishop publicó el vídeo de la abuela niñera con la siguiente preocupación,

“Mamá va a matarme, pero tuve que publicarlo”. Lo que ella no sabía era que el vídeo de la abuela recibiría más de 50 millones de visitas, ¡y que se reirían tanto con él!

Se extiende por las redes el vídeo de la Abuela que fue a acostar al bebé sin saber que la estaban grabando

Con un monitor de bebés instalado en el cuarto de niños, Nikki puede echar un ojo a su hijo de un año en todo momento. Ella no esperaba que tuviera que vigilar a la pequeña Lola mientras su abuela la cuidaba, pero cuando se encontró con esta escena, no pudo evitar compartir ese momento tan gracioso.

Lo que te vamos a mostrar en la siguiente grabación será distinto a todo lo que hayas visto hasta ahora.

Se extiende por las redes el vídeo de la Abuela que fue a acostar al bebé sin saber que la estaban grabando

No te pierdas el vídeo para ver al bebé dormido en los brazos de la abuela Valerie. Pronto, eso cambia, ¡pero bajo la más divertida de las circunstancias! Después de ver que la pequeña Lola estaba perfectamente, amigos y familia compartieron el vídeo con sonrisas.

Nikki escribió en la publicación: “Estamos tan felices de que todo el mundo se ría de este vídeo, el mundo necesita de vez en cuando momentos divertidos”. Y después de ver el vídeo, ¡no serás capaz de dejar de reír!

¡No olvides compartirlo con todo el mundo!

My mom is going to kill me but I had to post. For those of you who don't know my mom she is 5ft and has always been vertically challenged. I love this crazy woman!#Oops #Ellen #Ellentube #sharpauctionengine #legendrealty https://youtu.be/0YOTHZjj6vAJukin Media Verified (Original)* For licensing / permission to use: Contact – licensing(at)jukinmediadotcom

Gepostet von Nikki Sharp Bishop am Dienstag, 15. November 2016