El jurado se queda impresionado con la voz de esta madre, después descubren que era una estrella cuando era niña en “Curly Sue”

Veinticinco años después de interpretar a Curly Sue en la película de 1991 que tiene por título el mismo nombre, Alisan Porter nos mostró su verdadera pasión: cantar.

La estrella infantil de los años noventa hizo una prueba para la 10ª temporada de la voz interpretando la canción “Blue Bayou”. No tuvo que estar mucho tiempo cantando para que los cuatro jueces, Adam Levine, Blake Shelton, Pharrell Williams y Christina Aguilera, se quedaran impresionados por su talento.

Después de una audición tan memorable, Porter también explicó qué la había traído al espectáculo de la NBC con esa edad.

“Para seros sinceros, yo estaba pasando por un momento difícil en mi vida. Y luego me volví una persona sobria, hace casi ocho años”, dijo. “Me enamoré y tuve hijos y ese era mi objetivo, ser una buena mamá. Y realmente siento que el universo sólo tenía un plan para mí, porque vosotros hoy me disteis vuestro apoyo”.

Siendo ella misma madre de dos hijos, Christina Aguilera quedó “conmovida” por las palabras de Porter diciendo, “Nadie trabaja más duro que una madre”.

Y luego añadió: “Además, dentro de ti hay mucho talento, y la gente necesita escuchar esa esperanza y tu historia, y yo quiero ser parte de tu historia”, añadió.

Al final, las palabras de Aguilera fueron suficientes para hacer que Porter la eligiera como su entrenadora para el resto de la temporada.

En el siguiente vídeo puedes ver la emotiva actuación de esta apasionada madre.

¡No dudes en compartir esta increíble actuación!

 


¡No te pierdas nada nuevo!

Te enviaremos lo mejor de cada semana para que sigas disfrutando
Únete con Facebook
Google +
O puedes usar tu correo:
Correo electrónico

¿Y tú qué opinas?