Esta joven terminó ingresada en Cuidados Intensivos durante tres días y perdió temporalmente su movilidad después de olvidarse del tampón que había llevado dentro durante 9 días seguidos.
Desde que su historia salió a la luz, ha causado una enorme controversia en todas las redes sociales...
Emily Pankhurst, una joven de 20 años del condado de Kent (Londres), pensó que se sentía mal por el estrés que le producían los exámenes finales.
Pero lo que ella desconocía es que estaba sufriendo una intoxicación como consecuencia de un tampón que se había olvidado de quitarse...
Muchos pensaréis... ¿Cómo demonios es esto posible?
PA Real Life Pankhurst dijo a la prensa inglesa, "cuando finalmente recordé que aún conservaba el tampón en mi interior y lo saqué estaba totalmente ennegrecido. Estaba repleto de bacterias. No hubiese sabido lo que era si no llego a ver el cordel"...
Pankurst añadió que se puso el tampón el mes anterior, pero que al estar muy estresada con los exámenes finales, se olvidó completamente y se introdujo un segundo tampón.
PA Real Life
Pankhurst encontró el tampón infectado después de sufrir secreciones de sangre y sentir el estómago hinchado. Unas horas más tarde comenzó a sentirse débil y fue de urgentemente al hospital.
PA Real Life
Pankhurst relató que en el hospital tuvo que ser alimentada a través de una vía. Los doctores le preguntaron cuándo fue la última vez que fue al baño, y ella dijo que no lo recordaba con claridad, que había estado muy estresada porque quería hacer muy bien sus exámenes.
PA Real Life
Pankurst dijo que le debe la vida a su madre. Ella antepuso los estudios a su salud, pero fue su madre la que sabía que había algo más detrás de todo y la convenció de que se intentara recuperar, descubriendo así el motivo de su extraña y repentina enfermedad.
¿Y a ti, te ha pasado alguna vez algo así? Podemos entender que durante la época de exámenes sea normal que lleguemos a un punto de agobio y estrés que dejamos de lado muchas cosas importantes. Aunque esto no sé si se pasa un poco de la raya...
¡Comparte esta extraña historia con todos tus amigos! Fuente: Buzzfeed