Una mujer y su caballo ‘Jimmy la vaca’ se viralizan al pillarlos en vídeo

¿Quién iba a decir que los caballos pudieran llegar a ser tan mimosos?

¡Un caballo apodado cómicamente como «Jimmy la vaca», ama a su «almohada humana» y no tiene miedo de mostrar su afecto con besos, abrazos y lametones realmente adorables!

Una mujer y su caballo 'Jimmy la vaca' se viralizan al pillarlos en vídeo

En un vídeo muy divertido, Jimmy se encuentra tendido junto a su dueña (que también está acostada de lado) y está, literalmente, ¡cara con cara con ella! ¡Qué ligón!

Los caballos pueden ser unos enormes locos del amor, como ya hemos visto en otras ocasiones, puede ocurrir que quieras acariciar a un caballo y él te devuelva el favor , y cómo los caballos muestran su confianza y afecto por ayudar a los atletas con discapacidad a través del deporte competitivo.

Mientras que se abraza con ella, sus enormes labios ocupan más de la mitad de su rostro. Ah, pero eso no es todo, a continuación, la lengua sale y le lame la cara mientras la mujer se ríe histéricamente.

Sus fosas nasales se ensanchan cuando se acurruca con su amiga. Se le ve muy relajado, contento y en paz. Incluso puedes llegar a atisbar sus enormes dientes, los cuales parecen como si el estuviera haciendo muecas y sonriendo. ¡Demasiado divertido!

Otro divertido detalle a tener en cuenta es que si miras de cerca, puedes ver pequeños bigotes en la barbilla del caballo, que invitan a darle un afeitado… ¡O quizás él pretende parecer un tipo duro y quiere tener la imagen de un chico malote!

Si quieres que este adorable animal te alegre el día, ¡no te pierdas el siguiente vídeo!

¡Comparte este divertido vídeo con todos tus amigos!