¿Quién iba a decir que los caballos pudieran llegar a ser tan mimosos?
¡Un caballo apodado cómicamente como "Jimmy la vaca", ama a su "almohada humana" y no tiene miedo de mostrar su afecto con besos, abrazos y lametones realmente adorables!
En un vídeo muy divertido, Jimmy se encuentra tendido junto a su dueña (que también está acostada de lado) y está, literalmente, ¡cara con cara con ella! ¡Qué ligón!
Los caballos pueden ser unos enormes locos del amor, como ya hemos visto en otras ocasiones, puede ocurrir que quieras acariciar a un caballo y él te devuelva el favor , y cómo los caballos muestran su confianza y afecto por ayudar a los atletas con discapacidad a través del deporte competitivo.
Mientras que se abraza con ella, sus enormes labios ocupan más de la mitad de su rostro. Ah, pero eso no es todo, a continuación, la lengua sale y le lame la cara mientras la mujer se ríe histéricamente.
Sus fosas nasales se ensanchan cuando se acurruca con su amiga. Se le ve muy relajado, contento y en paz. Incluso puedes llegar a atisbar sus enormes dientes, los cuales parecen como si el estuviera haciendo muecas y sonriendo. ¡Demasiado divertido!
Otro divertido detalle a tener en cuenta es que si miras de cerca, puedes ver pequeños bigotes en la barbilla del caballo, que invitan a darle un afeitado... ¡O quizás él pretende parecer un tipo duro y quiere tener la imagen de un chico malote!
Si quieres que este adorable animal te alegre el día, ¡no te pierdas el siguiente vídeo!