Un chico se hace famoso al gastarse más de 23.000 euros en operaciones para parecerse a Beckham

Hay muchas personas que recorren miles de kilómetros para poder ver o conocer a su ídolo. Ya sea para acudir a un concierto, a un partido de futbol o a una firma de libros.

Sin embargo, otros los admiran tanto que optan por parecerse físicamente, usando el mismo estilo de ropa o cortándose el pelo de forma parecida. Pero hay quienes llegan más allá. Este es el caso de Jack Johnson, un joven inglés que idolatra a David Beckham.

Este joven de 19 años admira tanto a David Beckham que ha gastado más de 23.000 euros en operaciones estéticas para parecerse a él. Actualmente se encuentra en paro y se gasta las ayudas del estado en cirugía plástica.

En el programa británico This Morning contó que su cambio empezó en 2016 y que quiere invertir 30.000 euros más en operaciones.

Un chico se hace famoso al gastarse más de 23.000 euros en operaciones para parecerse a Beckham
This morning

Hasta ahora se ha rellenado los pómulos y los labios, se ha retocado la barbilla y las cejas, se ha modificado los dientes y se realiza inyecciones de bronceado mensuales. Además de todas estas intervenciones, quiere hacerse una operación de estómago para perder peso y un trasplante de pelo.

«Sé que no me parezco a Beckham, no soy estúpido, pero me queda un largo camino,» dijo a los presentadores tras comentar que a ellos les parecía muy difícil conseguir ese parecido.

Esta entrevista revolucionó las redes sociales y los usuarios no pudieron resistirse a comentar el parecido de Jack con Beckham de forma muy irónica y divertida.

El tuit con la comparación de ambas fotografías ha llegado a tener 55.000 me gusta, 28.000 retuits y 1.500 comentarios.

¿Qué te ha parecido la historia de este joven? ¿Crees que se parece a Beckham o que aún debería realizarse alguna operación más? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares para que conozcan la historia del joven que quería parecerse a David Beckham!

Fuente: This MorningImagen de portada: Instagram | Facebook