El grupo de Familia es uno de los más peligrosos de todo Whatsapp, sobre todo cuando existe la rivalidad entre hermanos y tus padres tienen un humor del que pueden disfrutar las redes.
Este pobre niño decidió sincerarse a través del grupo de lo que había hecho la noche anterior y su madre no perdió la oportunidad de vacilarle.
"Me bebí dos vasos de Fanta con cosas"
Este hijo está a punto de descubrir que sus padres, en especial su madre, es mucho más chistosa de lo que podría pensar y es que nunca se sabe cómo va a reaccionar una madre cuando su hijo le dice que ha bebido alcohol por primera vez.
La hermana del pillado no pudo resistir la tentación de compartir la conversación de su familia en Twitter, haciendo que todos nos riéramos de la inocencia de su hermano pequeño, aunque al final ella también recibe algún zasca por reírse más de la cuenta.
"¿Cariño, bebiste?
La madre, mundialmente conocida como Mami Chula, no da crédito y le cuesta creer que su pequeño bebé esté consumiendo, pero aún así, decide gastarle una pequeña broma.
"Pues ya está, ya no creces más"
El hijo pronto se arrepiente de haber contado a sus padres que había bebido, pero sigue preocupado por su crecimiento.
La hermana (que ha compartido la historia en Twitter) no da crédito a lo que está pasando en la conversación y no puede parar de reírse, pero la madre también tiene para ella.
"Mira el ejemplo está en Marina"
El pobre chico ya no sabe dónde meterse y empieza a pensar que se va a quedar así el resto de su vida, su preocupación es tal que se compara con sus compañeros.
"Si casi todos los del viaje ya han bebido y son más altos que yo"
¿Volverá a beber el pobre muchacho después de la revelación de su madre? ¿Le explicará la verdad o lo dejará vivir con el miedo un tiempo más?
¡Comparte la original broma con tus amigos para que sepan que las madres también gastan bromas! Fuente: Tweet " rel="nofollow noopener noreferrer">twitter Imagen de portada: Tweet " rel="nofollow noopener noreferrer">twitter