Una chica de 298 kilos y 25 años decide acabar con su antigua vida con un bypass gástrico

Una chica de 298 kilos y 25 años decide acabar con su antigua vida con un bypass gástrico

  • Compártelo en redes
Una chica de 298 kilos y 25 años decide acabar con su antigua vida con un bypass gástrico banner
Enlace patrocinado

La salud es lo primero, por muy a gusto que nos sintamos con nuestro cuerpo o por mucho que nos guste comer, la delgadez no se trata sólo de estética.

La obesidad y los problemas de gordura pueden causar grandes daños a nuestra salud, por lo que hay que controlarse antes de llegar a los extremos a los que llegó esta chica que te mostramos a continuación.

Enlace patrocinado

El gran cambio de una chica de 298 Kg

Amber Rachdi pesaba con tan sólo 24 años 298 Kg, algo nada saludable. Es de Oregon, Estados Unidos, y era incapaz de permanecer de pie más de media hora debido a su elevado peso.

La chica afirma haberse odiado a sí misma al mirarse al espejo y por ello decidió dar un cambio radical a su vida.

Para mejorar su aspecto y, especialmente, su salud, Amber se sometió a una operación de bypass gástrico que le permitiría reducir su estómago al tamaño de una pelota de tenis.

Antes de su operación, Amber comía unas cuatro o cinco comidas al día cocinada por sus padres, con los que vivía desde que dejó la universidad.

Afirma que el motivo por el que come tanto es que le ayuda a calmar la ansiedad que siente durante el día y que no importan cuánto coma, siempre tiene hambre.

Sólo salía de su casa para ir a comprar con su novio, con el que mantiene una relación desde hace dos años. Cuando empezaron a salir no pesaba tanto, pero él dice que no le importa y que la quiere igualmente. 

Ante la imposibilidad de cambiar sus hábitos de comida, la chica decidió someterse a la operación de bypass gástrico cuando un médico le dijo que si seguía así, no superaría los 30 años de vida. 

Enlace patrocinado

No ha sido tan fácil como parece, ya que la chica también ha tenido que acudir a varios terapeutas que le han ayudado a aprender a comer y le han enseñado también a controlar al ansiedad. 

Un cambio impresionante que nos demuestra que la salud es lo primero y que hay que aprender a cuidarse. ¡Comparte el cambio físico de esta chica con todos tus amigos! Fuente Facebook

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes