La blogger Sara Puhto está en forma, lleva una vida sana y con la cantidad de seguidores que tiene en Instagram muchos pensarían que es toda una modelo de fitness que se pasa las horas entrenando y cultivando su cuerpo, lo cuál es verdad, pero no toda la verdad.
Sara prefiere usar su Instagram para mostrar al mundo que nadie es perfecto o, por extensión, que todos lo somos. "Incluso las estrellas del fitness no lucimos siempre fit". La cuenta de Sara @saggtsara, comparte fotos para demostrar la realidad que todos vivimos.
El poderoso mensaje de la modelo de fitness Sara Puhto
Sara comenzó a crear las imágenes combinadas para devolver la cordura al mundo del bloggin fitness, que centraba la importancia en la imagen más que en la salud.
"Los feed de instagram no te tendrían que deprimir"
Sara no duda en revelar los trucos para conseguir la foto perfecta y deja muy claro que para conseguir dicha foto, no es necesario tener una vida saludable, de ahí el peligro.
"Con estas fotos no quiero derribar a las modelos de fitness"
"Solo quiero apoyar a todas las mujeres para que se sientan cómodas en su cuerpo".
Lo más importante es disfrutar de tu vida
Sara usa hastags como #bekindtoyourself (sé bueno contigo mismo) o #progressnotperfection (progreso no perfección) para animar a las mujeres a sentirse cómodas en su propia piel.
"Todos los cuerpos son diferentes"
"Ningún cuerpo es perfecto desde todos los ángulos. Ningún cuerpo es igual desde cualquier ángulo. No te saltes una comida o entrenes de más para 'lucir bien en el fin de semana' o 'salir perfecta en la foto', siempre habrá un ángulo que no te favorecerá y te hará sentir mal".
"Estás más guapa cuando disfrutas de la vida y eres feliz"
El mensaje no puede ser más simple...
"Eres perfecta tal y como eres"