Cuando Hal Russell Taylor se enteró que él y su esposa iban a tener un tercer hijo, ¡estaba muy emocionado!
Tener otro niño significaba que Taylor tendría un hijo más al que poder leerle libros, que es uno de sus pasatiempos favoritos.
Pero entonces Taylor se dio cuenta de que había un problema potencial: ¿cómo iba a leer cuentos a sus tres hijos a la vez? Ese fue el punto de inflexión que hizo que este inteligente carpintero diera con una solución increíble.
Taylor creó la silla Rocking Chair de StoryTime, ¡por lo que ninguno de sus hijos tendría que perderse el momento de lectura!
Cuando decidió subir la imagen a internet para preguntar la opinión de la gente en las redes sociales se viralizó rápidamente, ya que nadie conseguía averiguar para qué podía servir esta curiosa silla.
La silla está equipada con dos asientos adicionales al lado de los posabrazos, de modo que en lugar de una persona, pueden sentarse tres perfectamente.
Taylor construyó la silla a mano, y en ella caben cómodamente dos niños en los asientos adicionales, más otro sentado en el regazo de papá.
¡Éste es un ejemplo maravilloso de utilizar nuestras habilidades e ideas para crear algo que es especial y único! Esta silla, sin duda, será un recuerdo de la familia para toda la vida, y un elemento precioso lleno de bonitos recuerdos. ¡No olvides compartirlo con todo el mundo!