La escuela es esa época que todos echamos de menos: a los amigos, las risas, la diversión y, por desgracia, los abusones... (aunque a estos últimos no los añoramos tanto ¿verdad?).
Actualmente uno de cada 10 niños asegura que ha sufrido abuso escolar y cada vez la edad a la que estos niños sufren "bullying" es más prematura.
De todos los tipos que existen, entre los que se encuentran el bullying electrónico o el Sexting, el más habitual es el acoso y abuso en los colegios.
Abuso escolar es lo que descubrieron los padres de esta autoproclamada fashionista de 8 años que había estado aprovechándose y haciéndole la vida imposible a una de sus compañeras de clase.
Cuando esta madre recibió la noticia por parte del colegio de que su hija había ridiculizado a una compañera en el patio del colegio por su forma de vestir quedó horrorizada, y decidió tomar medidas.
El castigo de esta madre te dejará sin palabras.
Cogió a su hija Kaylee y se la llevó a la tienda de oportunidades más cercana, y como si de un juego se tratara le hizo buscar los vestidos mas horrorosos que la niña pudiera encontrar.
Cuando Kaylee vio que la madre iba camino de la caja a pagar los vestidos empezó a sospechar que algo iba mal.
¡ Los vestidos eran para ella ! Kaylee tuvo que llevar los vestidos puestos al colegio durante dos días y sentir lo que había sentido aquella pobre niña que había ridiculizado días atrás. Los otros niños se metían con ella y se reían de su ropa.
La "chica guay" del colegio no solo probó de su propia medicina si no que aprendió una importante lección de la vida de la forma más original. Todo ello le hizo cambiar por completo su perspectiva.
Gracias a esta creativa madre, Kaylee se disculpó con la niña de la que se había reído. Ahora se han convertido en mejores amigas.
¿Serías capaz de castigar a tu hija vistiendo algo tan horrible? ¿Piensas que esta madre se ha pasado?
¡Comparte si estás en contra del bullying! H/T: Inspiremore | Abcnews