Era un día soleado de verano cuando Ángela Shymanski conducía de vuelta a casa en la ciudad canadiense de Prince George con sus hijos Lexi y Peter.
La monitora de natación estaba agotada: su revoltosa pequeña de 5 años, y el recién nacido requerían constantemente de toda la energía de la que disponía. Pero Durante un segundo, la madre se adormeció. Y lo cierto es que este corto segundo tuvo unas terribles consecuencias...
Fuera de control, el coche se salió de la carretera, cayó por un acantilado de 12 metros y se estrellaron contra un árbol.
Cuando la pequeña Lexi abrió los ojos, sólo tenía algunos rasguños. Escuchó a su hermano de 3 meses llorando sin parar.
Su madre estaba inconsciente detrás del volante. Debido a donde se había producido el accidente, justo en la parte inferior de este acantilado, nadie podía ver a la familia - la muerte parecía inminente. Pero entonces la niña de 5 años, hizo algo increíble.
Lexi se arrastró a través de los restos y subió por la enorme pendiente del acantilado escarpado y rocoso.
Una vez que consiguió llegar a la carretera, paró a un coche para obtener ayuda. Cuando el conductor vio a la pequeña ensangrentada en el arcén se detuvo inmediatamente y bajó del vehículo para ver qué es lo que había ocurrido. En cuanto vio la escena se le revolvió el estómago, ya que pensaba que no quedaba nadie con vida.
Cuando los paramédicos y los bomberos llegaron, necesitaron una cuerda para llegar al coche completamente destruido. Sin embargo, la pequeña escaló el precipicio descalza. La madre y sus hijos fueron evacuados urgentemente en helicóptero al hospital más cercano.
El bebé llamado Peter tenía una contusión craneal y Ángela tenia las piernas rotas, lo que llevó a una hemorragia interna. Afortunadamente, ¡Todos ellos sobrevivieron! Y se lo deben todo a la valiente niña:
"Es una locura", dice Ángela, que se está recuperando lentamente de sus heridas. Es increíble lo que hizo, y estamos eternamente agradecidos y orgullosos de ella. "
Todas las fotos vía Facebook/Angela Shymanski
Sin el rápido ingenio y el valor de esta rubia de 5 años, su madre y su hermano no habrían tenido ninguna posibilidad de sobrevivir.
Si esta chica canadiense valiente te ha impresionado, ¡Qué menos que compartir esta historia conmovedora! Fuente: hefty