Las 10 escenas más surrealistas vividas por azafatas de avión

Las 10 escenas más surrealistas vividas por azafatas de avión

  • Compártelo en redes
Las 10 escenas más surrealistas vividas por azafatas de avión banner
Enlace patrocinado

Seguramente ya habrás olvidado el escándalo que el ya rehabilitado Melendi protagonizó a bordo de un avión.

Pero cómo te quedarías si te dijéramos que este pequeño accidente que marcó la vida del artista no esta en el "top" de las cosas más locas que te pueden pasar a bordo de un avión.

Enlace patrocinado

Los vuelos más locos hasta el momento 1- Personal sin escrúpulos

{keyword}
Touchstone Pictures

Seguramente más de una vez te has quejado del mal servicio de las aerolíneas. Pero seguro que nunca te ha pasado nada parecido a esta historia. El año pasado, la aerolínea United Airlines, obligó al Doctor David Dao a abandonar el avión mediante el uso de la fuerza, causándole una contusión cerebral y la pérdida de varios dientes.

Enlace patrocinado

Todo porque este pasajero se negó a ceder su asiento a cambio de retrasar su vuelo un día más.

2- Dinero caído del cielo

{keyword}
Pexel

Parece ser que en la compañía de Yakust en Rusia se toman muy enserio la cantidad de peso que debes llevar en el avión. En marzo de este año la aerolínea fue perdiendo lingotes de oro valorados en 368 millones de euros. Al parecer los lingotes se cayeron por error del avión.

3- Serpientes en Cabina

¿Quién dijo que volar era solo algo de humanos? En 2016, una serpiente sedienta de conocer nuevos lugares se coló en la cabina de un avión procedente de México. Al principio la situación fue bastante cómica y los pasajeros no dudaron en inmortalizarla.

Enlace patrocinado

Sin embargo, cuando la serpiente empezó a desprenderse hacía los asientos las risas se convirtieron en pavor y tuvieron que hacer un aterrizaje de emergencia para desalojar a esta pasajera non grata.

4- Alcohol y volar, no es una buena combinación

{keyword}
Universal Pictures

Lo que seguramente nunca esperaba una azafata de avión era la cantidad de encuentros extraños que iba a tener que solventar a bordo del avión. Aunque beber dentro de un avión está totalmente prohibido, algunos vienen ya servidos de casa.

Enlace patrocinado

Este es el caso de un pasajero que tras despertar de su siesta post-borrachera, entró en pánico y comenzó a gritar por los pasillos del avión que iban a estrellarse.

5- Cuidado si vas al baño

{keyword}
pexel

Puede que te lo pienses dos veces antes de volver a ir al baño en un avión. En Airways lo saben bien. Hace unos años, el piloto tuvo que suspender el vuelo ya que el hedor fecal de alguno de los pasajeros era tal que se había extendido hasta la cabina de mando.

Llevaban solo 30 minutos de vuelo cuando el nauseabundo olor se apoderó de la atmósfera del avión. Por lo que el piloto consideró que lo mejor para los pasajeros era volver y retrasar el vuelo por una noche más.

Enlace patrocinado

6- Hormonas desatadas

{keyword}
pexel

Todo hemos tenido la fantasía de practicar sexo a bordo de un avión, lo que nunca pensamos es que alguien lo hiciera realidad en soledad. Un estudiante de 20 años decidió que el lugar perfecto para ver escenas para adultos era durante su vuelo desde Malasia, en un principio no levantó sospechas hasta que se quito la ropa y los empleados tuvieron que llamarle la atención.

7- Un compañero un tanto rebelde

Un pasajero de un vuelo con destino a París decidió que la mejor manera de mostrar su enfado por no dejarle fumar en el avión era bajarse los pantalones y orinar encima del pasajero de al lado.

Enlace patrocinado

8- Niños a bordo

{keyword}
Fox

Viajar con niños siempre es complicado. Sus gritos y sus llantos entorpecen el viaje de cualquiera, pero hay algunos casos que se llevan la palma.

9- El olor misterioso

Al contrario que en Airways en el vuelo Jetblue, el hedor que obligó a los pasajeros a realizar una parada de emergencia sigue siendo un misterio.

10- Pillada sorpresa

{keyword}
pexel

Las azafatas de avión de un vuelo con destino a Londres, sorprendieron a un adolescente tocándose sus partes íntimas debajo de una manta.

Y tú, ¿Cuál ha sido la experiencia más loca que has vivido en un avión? ¡Comparte con tus amigos y contadnos vuestras experiencias más locas!

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes