Existen ciertos vídeos por ahí que te atraen con la primera imagen y te hacen verlos hasta el final. Esta grabación es solo uno más de esos vídeos que hay por Internet. Me gustaría saber esas personas llegan a realizar estas cosas tan surrealistas.
¿Es por aburrimiento? ¿Por curiosidad? Quién sabe, pero una vez que empiezo a ver vídeos como éstos, no puedo parar.
¿Alguna vez te has preguntado qué pasaría si calientas un cuchillo con un soplete y luego cortas algo con él? Vale, a lo mejor nunca se te ha pasado eso por la cabeza, pero hay personas que sí y hasta lo han puesto en práctica. Por eso no te puedes perder el siguiente vídeo. ¡Es muy bueno!
Lo primero de todo sería resolver la siguiente pregunta: ¿exactamente cómo se calienta un cuchillo a 1.000 grados? Pues necesitas tres sopletes, estaba claro.
Y una vez que este cuchillo está candente, es la hora de ponerse a cortar cosas, y es el momento es extrañamente satisfactorio. Corta esta pastilla de jabón como si fuese mantequilla.
Pero la mejor parte es verlo cortar una botella de coca cola llena.
Definitivamente este tipo de vídeos me flipan, y este en concreto es impresionante, ya sólo por el hecho de haber cogido un cuchillo, calentarlo con tres sopletes, y descubrir que si cortas una botella de coca cola con un cuchillo caliente sale una llama de fuego... simplemente ¡brutal!
Tienes que enseñarle este vídeo a tus amigos, porque nunca se sabe, pueden estar aburridos y buscando algo diferente para ver. Eso sí, desde rolloid advertimos de lo peligroso que puede llegar a ser y no recomendamos hacerlo en casa bajo ningún concepto.
¡No olvides compartirlo con todos tus amigos!
Fuente: diply