Por mucho que creas que está todo inventado, no hace tanto que internet ni siquiera existía y los ordenadores no gobernaban nuestras vidas. La mejor forma de ser consciente de todo lo que hemos pasado es echar un vistazo al pasado y observar cómo eran los objetos que ahora usamos con normalidad, en el momento de su invención.
¿Está fue la primera versión? ¿Cómo pudo triunfar?
Después de ver la mayoría de los prototipos y primeras versiones de los inventos más actuales no podrás creer que ahora sea algo tan usual y diario en nuestras vidas.
El primer preservativo La primera pasta de dientes de Colgate La primera portada de Vogue La primera Harley-Davidson La primera crema Nivea El primer frasco de Channel nº5 El primer coche de Ford El primer juguete de Lego La primera nevera de Bosch La primera cámara Canon La primera afeitadora Philips La portada del primer catálogo de Ikea La primera muñeca Barbie La primera televisión de Samsung El primer Starbucks El primer ordenador de Apple La primera cámara de vídeo de Sony La primera consola Sega El primer portátil de HP El primer móvil de Siemens La primera versión de Windows El primer iPhone
Hay cosas que usamos hoy en día que llevan en el mundo más de 100 años y otras que sobrevivirán 100 años más. Menos mal que Windows se ha actualizado, porque no parece que se pueda hacer mucho con su primera versión. ¿Cuál de estos productos creen que seguirán usando tus nietos dentro de 50 años?
¿Sabías que Nivea o Vogue eran tan antiguas? ¿Te hubieras comprado el primer ordenador de Apple? ¡Compártelo con todos tus amigos para que sepan lo antiguas que son las cosas! Fuente: brightside