Una primera cita siempre es complicada. Dos personas intentando conocerse, sin meter la pata e intentando gustar. Se crea tensión y situaciones, a veces, incómodas, pero lo cierto es que todos las terminamos superando y algunos encuentran al amor de su vida.
Otros lo siguen intentando. Cuando veas lo que le ocurrió a la pareja que te traemos hoy en su primera cita, no volverás a ponerte nervioso al quedar con alguien.
La cita más absurda de sus vidas
Si pensabas que la última vez que quedaste con alguien para una cita las cosas te salieron mal, es porque no sabes todo lo que le ha pasado a una mujer que quedó con Liam Smyth, un chico que conoció por la App Tinder.
Después de una romántica cena en un restaurante de Bristol, ambos fueron a casa de Liam para continuar con su cita. Allí, el chico abrió una botella de vino y ella se marchó al baño, donde empezaron los problemas.
La mujer no pudo evitar hacer de vientre, con la mala suerte de que las heces atascaron el váter. Entró en pánico por la vergüenza de que algo así le pasara en una cita por lo que decidió, a modo de impulso, lanzar las heces por la ventana.
Por desgracia, la ventana de la casa de Liam no da al exterior sino a un hueco de ventilación, por lo que las heces se quedaron atrapados entre una segunda ventana que lo separa de otro espacio.
"Tuvimos una noche encantadora y disfrutamos mutuamente de la compañía. Cuando ella volvió del baño me dijo tenía algo que decirme" explicó el chico a la cadena BBC que se ha hecho eco de la noticia.
Liam fue a por un martillo para romper el cristal y sacar las heces, pero de nuevo la chica siguió sus impulsos y se metió en el hueco para intentar sacarlos ella misma, con la mala suerte, una vez más, de que quedó atrapada.
Liam no pudo liberarla por lo que se vio obligado a llamar a los bomberos que terminaron rompiendo la ventana para rescatarla. El coste de arreglar dicha ventana es de 300 dólares, dinero que no tenía por ser estudiante, por lo que pidió dinero en una plataforma online.
Ha conseguido recaudar para su sorpresa 1.800 dólares por lo que ha pagado su ventana y ha donado el resto del dinero a organizaciones benéficas. El chico ha confesado que han vuelto a quedar y que piensa que es una chica encantadora. Si eso no es romper el hielo en la primera cita... no sabemos qué puede ser peor. ¡Comparte la peor cita de la historia con todos tus amigos! Fuente nzherald