Este hombre es un alcohólico en proceso de recuperación. Cuando renunció a su hábito de beber, también decidió documentar fotográficamente cómo esto le afectaría a su cuerpo durante todo el proceso.
Finalmente publicó los resultados de su experimento en la plataforma de Internet "Imgur" (una famosa página web en la que todo el mundo puede subir todo tipo de imágenes). Y las fotografías hablan por sí solas:
No te pierdas el proceso y su asombrosa transformación después de estar 600 días sin beber alcohol: Después de 300 días sin alcohol: Después de 1 año sin alcohol: Después de 600 días sin alcohol:
"Espero enormemente que esto pueda ayudar a cualquiera que quiera dejar de beber. Me gustaría que pudiese servir de inspiración para comenzar a dejarlo", escribe el hombre en su publicación, que se conoce con el nombre de usuario MEATTEO.
"Te prometo que no te arrepentirás. Sólo recuerda, un día a la vez." Después de años bebiendo a diario, se pueden ver claramente todos los cambios con respecto a la desintoxicación. ¡Un logro muy admirable!
¡Comparte esta curiosa historia con todos tus amigos!