Una mujer de 90 años de edad, de Nueva Gales del Sur está demostrando involuntariamente al mundo que nunca se puede ser demasiado mayor para mostrar un fabuloso bikini.
Recientemente, Carney Irene dejó su residencia de ancianos para irse de vacaciones con su familia.
En vez de optar por un traje de baño "apropiado para su edad", los amigos y cuidadores de Irene de la residencia de ancianos la animaron a optar por algo un poco más... digamos juvenil.
Encontró un fabuloso bikini de dos piezas de color rojo y blanco diseñado por la marca australiana, Seafolly.
Irene posó para una foto mientras disfrutaba de su travesía en familia. La marca de este traje de baño se enteró de su nueva cliente. El equipo decidió celebrar la valentía y la capacidad de ponerse un traje de baño que la mitad de la gente de su edad no se atrevería.
Ahora, la foto de Irene se está haciendo masivamente viral, inspirando a miles de personas en todo el mundo a querer sus cuerpos y tener más confianza en sí mismos.
Sigue leyendo para ver a Irene en toda su gloria Irene Carney, una abuela de 90 años de edad, de Reino Unido, recientemente fue de crucero con su familia - y este es su nuevo traje de baño que tiene a todos hablando de ella.
Ella puede tener noventa años, pero eso no le impidió ponerse un traje de dos piezas de color rojo hecho por Seafolly.
Este estilo retro bralette 'Spot On' cuenta con un bikini de color rojo brillante y pantalones de talle alto con lunares blancos.
Este dos piezas se ve fabuloso en los pintorescos modelos de Seafolly, pero Irene se igualmente hermosa... Después de todo, la confianza es atractiva, no importa la edad.
"Fue animada por sus amigos y cuidadores de la residencia de ancianos a conseguir un bikini y el que encontró es perfecto para ella," escribió Seafolly en Facebook.
Una vez que la foto de Irene fue publicada en Facebook, al instante se volvió viral. Miles de personas en todo el mundo están inspirados por Irene. ¡Nunca es demasiado tarde para usar un bikini!
¡Comparte la valentía y confianza de Irene con todos tus amigos! Fuente: Facebook / Lady Watego Byron Bay/Ballina