Las vacaciones son el momento más esperado del año sin duda alguna. Después de mucho trabajo y mucho tiempo estudiando todos nos merecemos un tiempo para descansar y disfrutar.
Por ello hoy te traemos una serie de trucos para hacer de tus vacaciones inolvidables.
Cómo transportar todos tus cables de forma ordenada
Si te gustan las gafas de sol seguro que tienes por casa numerosas fundas para guardarlas. Seguro que nunca se te ha ocurrido ningún otro uso para ellas, ¿verdad? Pues hoy te lo traemos, utiliza estas fundas para guardar los cables de tus aparatos electrónicos de forma ordenada.
[the_ad_placement id="social-sharing"]
Maquillajes y cremas
Si vas a viajar en avión o solo vas a estar fuera un par de días no es necesario que te lleves los botes enteros de cremas y maquillajes. En su lugar lo que debes hacer es utilizar un cacharrito para guardar lentillas para guardar pequeñas dosis de estos maquillajes o cremas.
Permanece hidratado
El agua en los aeropuertos puede ser realmente cara y más aprovechando el hecho de que en verano el agua es fundamental para permanecer hidratado. Desde aquí te aconsejamos que te lleves una botella de agua vacía y la rellenes en una fuente una vez hayas pasado el control de seguridad.
" rel="nofollow noopener noreferrer">Instagram _lehvee_ Cargar las baterías
¿Te has olvidado el cargador de tu móvil en casa? Pregunta en la recepción del hotel si tienen uno para dejarte durante esos días. Los cargadores de móviles son los objetos más olvidados en las habitaciones de hoteles.
Guarda tus zapatos en gorros de ducha
Siempre es bueno guardar un par de zapatos de repuesto en la maleta. Para ello mételos en gorros de ducha para evitar que el resto de cosas de tu maleta se manchen.
Mantener tu móvil a salvo
Si vas a la playa o al parque de atracciones, lo mejor para mantener tu móvil seco y fuera de peligro es meterlo en una pequeña bolsa de plástico con cierre hermético.
¿No hay televisión en el avión?
No hay problema, todo lo que necesitas hacer es llevar una bolsa de plástico, meter tu móvil dentro y colocarlo de la forma que te enseñamos a continuación.
Mantener tu coche limpio
Si eres de los que compra comida rápida para el viaje en coche te aconsejamos utilizar una cesta como la siguiente para colocarlo todo y mantener tu coche limpio durante todo el trayecto.
Tus joyas viajarán contigo
Las joyas son uno de los mayores inconvenientes al hacer una maleta ya que son difíciles de colocar sin que se desperdiguen por la maleta. Prueba a guardar los pendientes y pulseras en el interior de un pastillero.
Más joyas
Si no tienes una caja para pastillas a mano, otra solución es colocarlas entre dos plásticos y sellarlas.
Objeto afilados
Para asegurarte de que tus cuchillas y objetos afilados no dañan el resto de objetos de tu maleta prueba a colocarles un clip en la cabeza.
¿Dónde está mi coche?
Nunca más volverás a olvidar dónde aparcaste tu coche si haces un foto del lugar en el que lo dejaste.
Por si esto no es suficiente, te dejamos un video con algunos consejos sobre cómo guardar la ropa en tu maleta de forma ordenada y correcta.
¡Comparte
estos geniales trucos con todos tus amigos y a disfrutar de las vacaciones!