Para aquellos que estén buscando incorporar hábitos alimenticios más saludables a su rutina, incorporar un poco de mantequilla en tu café matutino, tiene que ser una de las últimas cosas en las que habías pensado, pero esta práctica mejorará día a día tu salud y reducirá poco a poco tu cintura.
Un poco de mantequilla en tu café para perder peso
La receta del café milagroso puede parecer algo increíble, pero funciona al 100%.
¿Cómo preparar mi café dietético con mantequilla?
El café a prueba de balas, qué es como las redes han bautizado a este brebaje, es sencillo de preparar. Necesitas dos tazas de café de buena calidad, el sabor del café es importante para que la mezcla sea apetecible, dos cucharadas de mantequilla sin sal y un par de ducharadas de aceite de coco, al gusto.
Solo tienes que mezclarlo bien y ya tienes el desayuno servido. Cuenta como una comida completa, pero es que el café solo para desayunar no es bueno para tu salud.
¿Cuál es el éxito de este hiper-calórico brebaje?
Todo el que lo ha probado quede enamorado de su sabor. Las grasas de la mantequilla son de metabolización rápida, por lo que te aportan la energía necesaria para empezar tu día, y los aceites de coco son ricos en Omega 3, cuyas propiedades antiinflamatorias mejoran tu salud intestinal, función cerebral y niveles de energía.
El café a prueba de balas es un desayuno satisfactorio que te dejará saciado hasta la hora de comer y hará que tu cuerpo empiece a quemar grasa desde la mañana, favoreciendo la pérdida de peso.
Cuidado, eso sí, con el resto de comidas, ya que el aporte de grasas de por la mañana es suficiente y el resto de comidas deberán tener menos calorías de las que estás acostumbrado si quieres perder peso.
¿Desayunarías un café con mantequilla todos los días? ¿Eres capaz de quemar todo ese aporte energético? ¡Compártelo con tus amigos para que abandonen de una vez el café solo en el desayuno! Fuente: rd