Las mujeres son una de las criaturas más hermosas sobre la faz de la tierra, pero la simple cualidad de reconocer dicha belleza, no le da derecho a nadie a expresarlo públicamente, en la calle y hacia una mujer que solo pretende llegar a tiempo a su trabajo.
Un dulce no amarga a nadie, pero sentirse objetivizada, como si fuera un trozo de carne por todos los hombres con los que se cruzaba, empezaba a hacer mella sobre esta estudiante, afincada en Amsterdam, Noa Jansma.
Cansada de tanto "piropo" decidió abrirse una cuenta en Instagram llamada, @Dearcatcallers, donde subir un selfie con todos los hombres que la acosaran.
DearCatCaller, el registro de una chica acosada
Cat Caller es el termino inglés para referirse al obrero de toda la vida, que se dedica a "piropear" los atributos femeninos de toda mujer que pasa por delante de su obra sin importarle lo que dicha mujer sienta y esperando una señal de agradecimiento a cambio.
"Dado que mucha gente no es consciente de la frecuencia con la que podemos sufrir los acosos de los 'CatCallers', voy a mostrar durante un mes cada uno de los acosos que reciba". Así empezaba Noa su viaje, que sin duda, no ha dejado a nadie indiferente.
Noa se pasó todo el mes de septiembre tomando fotos de todos aquellos que se dirigían a ella por la calle de forma lasciva, ensalzando algunos de sus atributos físicos o simplemente llamando su atención hacía ellos.
Cada foto se titula tal y como la llamaron en ese momento.
Lo mejor de las instantáneas es la contraposición de la cara de completa satisfacción de los CatCallers y la de cansancio de ella.
"El mes ha terminado, pero por desgracia no quiere decir que los 'CatCallers' también lo hayan hecho."
¿Alguna vez has piropeado a una mujer en la calle sin más? ¿Te has preguntado como se puede sentir al respecto?
Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:
¡Compártelo con todo el mundo para que se pongan en los pies de una mujer por un momento! Fuente: Dearcatcallers Imagen de portada: Dearcatcallers