IKEA es una de las empresas que más muebles vende anualmente por lo que no es raro que todos tengamos el mismo tipo de mesas, sofás, sillas... en nuestras casas.
Para convertir tu casa en algo más original hoy te traemos unas originales y sencillas ideas. 1- Convierte tu mesa en una estantería para las esquinas
En lugar de utilizar tan sólo una mesa puedes comprar un par de ellas ya que son bastante baratas y crear esta genial estantería para las esquinas. Tan sólo tienes que apilarlas y quitar alguna de las patas para crear este diseño.
2- Mesas que parecerán lujosos taburetes
Puedes pegar algo de relleno o una tela bonita y crear estas elegantes mesas que parecen pequeños taburetes para tu salón. Puedes añadir también unos remates de la tela metálicos como en este ejemplo para darle más elegancia.
3- Mesa de exteriores
Si quieres una mesa para el exterior o para tu terraza no necesitas comprar una nueva, puedes transformar esta misma mesa con un poco de bricolaje, en este vídeo puedes ver los pasos que hay que seguir.
4- Mesa para tus perros
Si tienes perros y son grandes una gran idea es personalizar esta mesa para colocar sus comederos y bebederos y que no tengan que estar agachándose constantemente buscándolos.
5- Cambios fáciles
Una forma fácil de darle un toque completamente diferente a estas mesas baratas y sencillas es comprar unas esquinas metálicas y pegarlas a la parte superior de la mesa.
6- Mesa de legos
Puedes convertirla en una zona de juego para tus niños utilizando piezas de Legos para crear este tablero.
7- Mesa moderna
Mira el cambio que se produce en esta mesa cambiando tan sólo las patas que puedes comprar en una tienda o reutilizar de otros muebles.
8- Mesa rústica
Darás un toque rústico y encantador a tu casa añadiendo estas tablas de madera a la parte superior de tu mesa.
9- Mesa de flores
Otra gran idea muy fácil de hacer es cubrir la parte superior de la mesa utilizando papeles estampados como el de este ejemplo con flores.
¡Comparte estas geniales ideas con todos tus amigos!
Fuente Tip Hero