A estas alturas de la vida ya deberías saber que las dietas milagro no existen y no debes confiar en ellas para mantener una peso saludable y constante en tu vida. Si lo que de verdad quieres es perder peso y no volver a ganarlo, aprende estas 5 claves y la báscula dejará de ser tu enemigo.
Los 5 secretos para perder peso y no morir en el intento 1- Sigue el proceso
No confíes en el espejo, ponle número a tu esfuerzo. Usa la báscula para medir cuánto has perdido de forma regular, te ayudará a animarte y ser consciente de la repercusión que tienen los excesos sobre ti.
2- Descubre cuál es tu metabolismo
No todos los cuerpos son iguales y hay quién en la primera semana de dieta pierde varios kilos, pero si tu metabolismo es más lento, no desesperes, los resultados llegarán, solo que hará falta un poco más de tiempo.
Si quieres acelerar tu metabolismo incorpora el agua a tu dieta, de forma abundante, frutas, verduras ayudarán en el camino.
3- El agua es tu mejor amigo
Además de saciar tu hambre, acelerará tu metabolismo, te mantendrá hidratado y evitarás tomar otros líquidos azucarados que van en contra de tu objetivo.
4- Cardio 30 minutos al día
El deporte es una parte muy importante, casi fundamental, de cualquier dieta. Solo tienes que hacer 30 minutos de Cardio, andar a buen ritmo es suficiente, para notar como tu cuerpo de deshace de esa grasa tan incómoda.
5- Acaba lo que empiezas
Si ya resulta difícil empezar una dieta, mantenerla en el tiempo es misión imposible. Después del subidón de autoestima de los primero kilos perdidos, te sientes como Beyoncé sobre el escenario y tus curvas son lo más, pero debes aguantar hasta alcanzar tu peso objetivo y tras el esfuerzo, te resultará más sencillo mantenerlo.
¿Cuánto has conseguido perder con la dieta? ¿Conocías estos básicos de perder peso?
Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:
¡Compártelo con todos tus amigos para que consigan perder peso! Fuente: healthline | eatthis | cosmopolitan