Los niños nunca hacen nada con la única intención de enfadarte, ni siquiera cuando pintan tu querida alfombra blanca de un intenso color azul que nunca vas a conseguir eliminar, o cuando se llenan de tierra hasta las orejas jugando en el parque...
Todo lo que hacen es siempre desde la inocencia y directamente del corazón. La genialidad de los niños pequeños no tiene comparación.
Tal vez sería mejor que empezásemos a regañarles menos y disfrutar mientras nos reímos de todas las cosas tan extrañas con las que nos sorprenden cada día, después de todo son niños, y esa es su manera de aprender y explorar el mundo.
Compartiendo el desayuno con tus amigos Cuando le dije a mi hija que ordenase sus zapatos Le entró bastante hambre... Así ya no los confundimos Después de dejarlo 5 minutos a solas... Los pequeños nunca duermen, sólo se acuestan a recargar energías Parece que a este niño no le gustaba lo que estaban dando por la Televisión Aprendiendo a ser un verdadero caballero desde pequeño Mis padres llegaron antes de tiempo! Yo ya te llamo... Tengo una sorpresita para ti Esto si que es una verdadera amistad Creo que me manché un poco... Vino Raúl y estuvimos jugando un rato... A esto se le llama tomar al toro por los cuernos Dicen que el color azul da tranquilidad... No sé yo Os presento a mi guardaespaldas personal Sobredosis de mermelada Quién podría regañar a esa carita La paciencia de los perros no tiene límites... Mamá nos pidió que limpiásemos las ventanas El rey de las fresas Sayonara baby! ¿Qué opinas acerca de estas divertidas imágenes? ¡Comparte estas increíbles travesuras!