Hoy en día existen numerosas películas y series que simulan el fin del mundo, pero pocas de ellas te darán trucos para sobrevivir tan útiles como los que te mostramos a continuación.
1- Si no hay luz y las velas se te han acabado puedes utilizar ceras de colores ya que prenden como velas durante al menos media hora. 2- Cómo preparar tu propia pasta de diente
Utilizando bicarbonato mezclado con menta, algo de sal y agua puedes crear tu propia pasta de diente.
3- Si necesitas hacer fuego y no tienes ramas a mano puedes utilizar Doritos y Cheetos ya que prenden genial. 4- También puedes utilizar vaselina y un trapo para mantener tu hoguera ardiendo durante más tiempo. 5- Usa una lata para hacer un fuego para poder cocinar.
Haciendo estos agujeros en la lata el fuego se distribuye y podrás cocina mucho mejor.
6- Recoge el agua de la lluvia utilizando un plástico. 7- Puedes conseguir algo de electricidad si colocas un par de moneda de esta forma en un limón y le conectas un par de cables. 8- Utiliza cinta adhesiva para evitar las ampollas. Estarán protegidas mientras sanan y no te molestarán. 9- También puedes usar esta cinta para abrir botes de comida. 10- Si necesitas pescar o coger algo que está en el agua puedes crear una pequeña balsa.
Todo lo que necesitas hacer es apilar mucho césped sobre una gran lona de plástico y luego envolverlo de forma correcta para que no le entre agua. Flotará y te aguantará a ti también.
11- Puedes usar tus dedos para saber cuánta luz solar queda. 12- De esta sencilla forma puedes convertir tu reloj en una brújula para orientarte. 13- Crea tus propias armas utilizando madera. 14- Si quieres una estufa, tan sólo necesitas colocar dos ollas de esta manera. 15- Si tienes lana metálica y una pila puedes provocar fuego al unirlas. 16- Puedes usar hojas para cubrir tus heridas a modo de tiritas. 17- Un sujetador puede servir como máscara anti-polvo 18- Puedes utilizar un pequeño trozo de lata para abrir un candado. Llevará algo de trabajo pero lo conseguirás. 19- Puedes emplear una pequeña lata con todo tipo de utensilios para tu salud, como antimosquitos, listerine, gomas de pelo... 20- Usa hilo dental como hilo de pesca. 21- Puedes curar las picaduras y mordiscos con agua salada. ¡No olvides compartir estos sorprendentes trucos y consejos!
Fuente Diply