Por todos es conocido que los antojos de las embarazadas tienen de todo menos sentido. Desde picante con nutella, hasta fruta con cerveza, pasando por la mezcla ganadora: el combo dulce-salado que no todo el mundo puede aguantar.
Si estás embarazada o vives con alguien que lo está, prepara tu estómago y papilas gustativas para ver pasar las combinaciones menos apetitosas y más extrañas de toda la historia.
Los peores antojos que una embarazada puede tener
La espera de una nueva vida en la familia es algo tan estresante que las madres ahogan su ansiedad con los antojos mas inverosímiles del mundo.
1- Burrito de Nutella
rel="nofollow noopener noreferrer">instagram.com 2- Bocadillo de mostaza, solo mostaza
3- Test de embarazo
"No sabía que estaba embarazada, pero mientras veía Elf y cómo preparaba el plato de espaguetis con sirope de arce, nubes, m&m's, ... me pareció apetecible. Dos días después el test de embarazo dio positivo".
4- Pepinillos en vinagre con gelatina de uva
5- Enjuague bucal en una hamburguesa con queso 6- Donuts en polvo con queso en crema
7- Maíz sin cocinar 8- Twinkies son salsa ranchera
9- Donut de chocolate relleno de crema con palomitas de queso 10- Frappuccino de fresa con pepinillos
11- Espeto de sardinas con arándonos y queso
12- Arena 13- Tiras de cerdo con helado de vainilla 14- Tortilla de menta
15- Doritos sumergidos en salsa de almeja 16- Bacon con chocolate
17- Pizza con glaseado 18- Masticar hielo
19- Pepinillos con helado
20- Salchichas con dulce de leche
Si tú o tu pareja habéis tenido un antojo aún más extraño que estos, no dudes en compartirlo en los comentarios con todo el mundo para dar ideas a las nuevas embarazadas.
¿Cuál ha sido el antojo más raro que has visto? ¿Te han entrado ganas de vomitar con alguno de esos antojos? ¡Compártelo con tus amigos para que se preparen para los antojos más surrealistas de las embarazadas! Imagen de portada: edeneats