Los restaurantes modernos están de moda. Tanto por la decoración como por los platos extravagantes, los chefs de todo el mundo han conseguido hacerse un hueco entre el ciudadano medio y ahora todos podemos disfrutar de platos exquisitos y de autor a un módico precio, tal y como los ricos o los hipsters lo harían. Sin embargo, hay veces que el plato que te sirven puede ser todo un desastre.
Existen restaurantes hipsters que han ido demasiado lejos con la comida que sirvieron a sus clientes. Desde servir la comida en un zapato hasta servir café en una zanahoria: algunas de estas ideas "inconformistas" son tan ridículas que, en algunos casos, puede llegar a ser incluso divertido.
20 Restaurantes que se pasaron de modernos 1- Té por la tarde en una estantería 2- Vasos de tarta 3- Un huevo en un trofeo 4- Me he quedado sin palabras 5- El ganador supremo de esta lista 6- Jamón serrano vistiendo a una muñeca barbie 7- Pescado y patatas fritas en una noria 8- Me arrepiento del momento en el que pedí un zumo de naranja y me trajeron esto 9- Una pala con tu desayuno. No se puede decir que no es original... 10- Todo eso para una fresa partida por la mitad 11- Ese momento en el que todos tienen el desayuno servido y el tuyo llega en un caballo de porcelana 12- La comida de todo un caballero 13- Un plato de aceitunas, por favor 14- Un café en una zanahoria 15- Esta ensalada 16- No me esperaba esto cuando pedí una ensalada césar 17- Una escalera de pollo 18- La comida está en algún lado 19- Una bebida servida en una bombilla dentro de un flamenco 20- ¿Qué pasa si quiero empezar por las hamburguesas? ¿Qué te han parecido estos diseños? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!
Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:
¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!