Si encontrar pareja te pareció difícil, prepárate, porque el trabajo acaba de empezar. Mantener una pareja unida es mucho más difícil que conseguirla y si quieres tener una relación estable, feliz y duradera, hay ciertas cosas que es mejor no compartir con tu compañero.
Todo lo que tu pareja y tú no debéis tener en común 1- Facebook
Cada uno en su cuenta de Facebook y rolloid en la de todos.
2- Compartir todos los hobbies
Está bien que en la pareja haya aficiones en común, pero no todo. Cada uno necesita su espacio y si lo hacéis todo juntos, terminaréis cansados el uno del otro.
3- Derrochadores
Jamás te irás de viaje más allá de tu provincia porque sois incapaces de ahorrar dinero.
4- Adictos al teléfono
Si vuestras noches consisten en estar sentados en el sofá cada uno con su móvil, terminaréis separados, a menos que la red de internet sea una porquería y os obligue a relacionaros entre vosotros.
5- Padres
¿Sabes lo que significa compartir padres con tu pareja?
6- Hermanos
¿Y hermanos?
7- ¿Pechuga o ala?
Si a los dos os gusta lo mismo, tenéis un problema.
8- Ser poco cariñosos
Si por lo menos uno de los dos busca y muestra afecto, el más arisco terminará cediendo, pero si los dos sois pocos cariñosos, terminaréis separados por la falta de muestras de cariño.
9- Cargador del móvil
Cada vez que hay que cargar el móvil salta la tercera guerra mundial.
10- La esponja
Tu esponja conoce rincones de tu cuerpo que tu pareja no se atreve a visitar, no la compartas, que cada uno tenga la suya y con colores diferentes para evitar confusiones.
11- Radicales
Con que un miembro de la pareja sea radical es suficiente, si no terminaréis los dos pasando la noche en el calabozo defendiendo vuestros ideales y no habrá nadie para pagar la fianza.
12- Calcetines
Si además de la pelea por los calcetines perdidos le añades el factor calcetín robado, estáis perdidos. Cada uno sus calcetines, separados y lavados en lavadoras diferentes para evitar confusiones.
13- El trabajo
Trabajar físicamente juntos no es el problema, podéis estar en la misma empresa y no tener responsabilidades comunes. Pero si trabajas codo a codo con tu pareja, es fácil que los problemas de trabajo afecten a la relación y viceversa.
14- Acumuladores
Si ninguno de los dos es capaz de deshacerse de los objetos inútiles, vivirás con tu pareja entre basura.
15- Postre favorito
Al principio puede resultar muy romántico compartir el postre, pero si cada uno tiene uno favorito, siempre podéis pedir dos diferentes y compartir.
16-Almohada
Compartir cama es algo muy romántico, pero mejor que cada uno tenga una almohada individual en lugar de esas almohadas gigantes tremendamente incómodas.
17- Miedo a los bichos
Si ninguno de los dos es capaz de enfrentarse a las arañas, hormigas, cucarachas y bichos en general, ¿Qué vais a hacer ante una plaga?
18- Adicciones
Alcohol, tabaco, drogas, chocolate... Cualquier adicción en pareja se puede descontrolar.
19- Dominantes
Tanto en la cama como fuera de ella.
20- El momento all-bran
Si los dos tenéis el mismo horario para hacer aguas mayores y solo un baño... tenéis un problema.
¿Qué tienes en común con tu pareja que no te gustaría tener? ¿Es necesario compartir mucho con tu pareja para que funcione? ¡Compártelo con tus amigos para que dejen a su novio un día en casa y salgan a ver el mundo! Fuente: huffingtonpost | wapa