No hay nada más esperado en una boda que la tarta de los novios. El momento en el que parten la tarta entre los dos es un momento que cualquier pareja recuerda. Sin embargo, parece que a la gente se les está yendo cada vez más la cabeza con tal de ser más creativos, incluso en crear la tarta perfecta.
Cada vez encontramos más tartas que reflejan la personalidad de sus dueños, o los gustos, que es peor. Hay gente que quiere llevar sus aficiones favoritas al extremo, y en este caso a sus bodas. Por eso hoy os traemos una lista con las tartas de boda más extrañas que hemos encontrado. Te quedarás sin palabras al verlas:
Las tartas de boda más raras que verás nunca 1- Quién hubiera imaginado que Jabba fuese a estar en una boda 2- Las apariencias engañan, esto es una tarta 3- Te vas a tener que comer a la novia 4- Imagina cómo se conocieron 5- No creo que vayamos a ver nada más espectacular 6- Una tarta de limón bastante original 7- Si yo fuera el novio, estaría preocupado 8- El matrimonio es difícil, más o menos como el Donkey Kong de antaño 9- Así son las tartas de boda en el espacio 10- ¿Un tarta de boda o un acuario? 11- "¿Te has olvidado de encargar la tarta? ¡No!, ¡tengo galletas oreo!" 12- La tarta de los ilusionistas 13- Creo que esta tarta no es adecuada para niños 14- Amantes de la Revolución Francesa 15- Esta es una tarta de cumpleaños, pero es que es demasiado rara como para no incluirla... ¿Qué te han parecido estas tartas tan peculiares? ¿Cuál te ha gustado más? ¿Cómo era la tarta de tu boda? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!
Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:
¡No olvides compartirlo con todos tus amigos y familiares!