Hacer una tarta no es nada complicado, pero conseguir crear un diseño para su cobertura que quede bonito, no solo antes del horneado, si no después, es todo un reto.
Si no que se lo digan a todos aquellos que han intentado hornear galletas de mantequilla con forma y después de hornear, cualquier parecido con el antes es pura casualidad.
El pastelero Karin Pfeiff Boschek nos muestra a través de su Instagram como es posible crear unos patrones y dibujos increíbles que no desaparecen tras el horneado y documenta todas sus creaciones con fotos del antes y el después. Si lo vas a intentar en casa, no compares resultados. ¿Está tu estómago preparado?
El antes y el después de un verdadero pastelero Círculo de melocotón Antes
La mejor manera de mostrar las dotes culinarias es compartir con el mundo tus ideas, diseños e incluso errores. Karin es todo un cocinero y puedes seguir sus creaciones a través de su Instagram, eso sí, no te deprimas cuando no te salgan las tartas tan perfectas como a él. Hace falta mucha práctica para llegar a su nivel.
¿Te atreves a imitar uno de sus diseños? ¿Eres el rey del horneado? ¡Compártelo con tus amigos para que sepan lo que esperas de sus tartas!
Fuente: boredpanda | karinpfeiffboschek Imagen de portada: karinpfeiffboschek