La Fundación Sky Foundation for Animal Rights se fundó en mayo de 2008, para ayudar a las mascotas en Isai, Rumania, y las áreas de alrededor. Isai es la ciudad más grande de Rumania del Este. Recientemente, encontraron a cuatro cachorritos en una ciudad rumana cubiertos de brea caliente y abandonados a su suerte en medio de la carretera.
Este no es el primer incidente de este tipo que nos encontramos en la región – se teme que haya una persona responsable que esté torturando intencionadamente a los perros.
Dos cachorros fueron encontrados hace menos de dos meses en un estado similar.
La Fundación Sky Foundation for Animal Rights rescató a los cachorros, que por suerte ya se han recuperado.
Tras este incidente, a un oficial de policía se le escuchó decir que no iba a perder el tiempo con este crimen, que no merecía la pena.
El veterinario Sorin Puiu fue capaz de limpiar a los cuatro cachorros y dejar su piel libre de esta viscosa sustancia.
Esperan que sobrevivan, pero están bastante graves. Es muy triste que haya personas sin corazón que le torturen a los animales de esta forma. ¿A quién se le ocurre introducir a unos cachorros en brea ardiendo?
Rumania continúa luchando no sólo con su economía, sino también con el maltrato animal. Esperemos que la policía actúe pronto y den con este criminal, y que reciba su correspondiente castigo.
¿Qué clase de personas podría hacerle algo así a unas pobres criaturitas? No todo el mundo necesita ser un amante de los animales, pero esta clase de crueldad es simplemente enfermiza y una barbaridad…