Esta Joven le compra algo de comer a un sin techo, pero luego recibió una nota que le cambió la Vida para Siempre

Esta Joven le compra algo de comer a un sin techo, pero luego recibió una nota que le cambió la Vida para SiempreFacebook / Casey Fischer

«Este entrañable hombre se llamaba Chris, y Chris es una de las personas más honestas y sinceras que nunca he conocido».

«Antes de irme de vuelta a casa, Chris me pidió que esperase ya que quería darme algo. Entonces me entregó un papel arrugado a la vez que se disculpaba por su letra temblorosa, luego sonrió y se fue.»

Esta Joven le compra algo de comer a un sin techo, pero luego recibió una nota que le cambió la Vida para SiempreFacebook / Casey Fischer

«Abrí esa nota y esto es lo que leí.

‘Quería suicidarme hoy, pero gracias a ti ahora ya no. Gracias, eres una persona encantadora.'»

Cuando Casey leyó esta nota se le vino el mundo encima. Según comenta en su página de facebook, esto fue algo que le cambió la vida para siempre. Notó una impresionante sensación cuando se dio cuenta de que lo que había hecho había servido para salvar la vida de una persona…

Casey demuestra que existen personas maravillosas en el mundo. Debió ser el destino el que llevo a Chris a hablar con ella aquel día y hacer que reflexionara sobre lo que iba a hacer. Y gracias a la bondad de esta chica encontró la fuerza que necesitaba para seguir viviendo y afrontar sus problemas.

¡Si te ha gustado esta bonita historia, no lo dudes y compártela con todos tus amigos!

Fuente: Littlethings