Unos hombres se viralizan al quedarse embarazados rompiendo todas las reglas escritas

Los roles de género establecidos por la sociedad están cada vez más desdibujados gracias a las personas, que más o menos conocidas, juegan con sus límites y los desdibujan para expresar su propia identidad de género de una forma única, genuina y contra toda imposición.

Este es el caso de estos valientes hombres transgénero que se han atrevido a quedarse embarazados y hacerlo de una forma pública, ya que esta práctica se lleva realizando durante años, pero los gestantes se encerraban en sus casas por miedo a las represalias y es que ver a un hombre embarazado, es cuanto menos, chocante.

«Ser padre y estar embarazado no es tan sencillo»

Esta es la historia de 4 familias cuyos padres han llevado a su pequeño durante 9 meses para después dar a luz un miembro nuevo de su familia. Sí, los padres son los que se han quedado embarazados.

Trystan Reese

View this post on Instagram

Photo by Kevin Truong

A post shared by Trystan Reese (@biffandi) on

Trystan y su pareja tenían una familia formada por los sobrinos de él, adoptados por la pareja tras la incapacidad de su hermana, pero querían tener un hijo propio, por lo que Trystan decidió quedarse embarazado.

«Ser transgénero significa diferentes cosas para diferentes personas. Yo nunca quise que mi cuerpo fuera diferente y me emocionaba la idea de poder llevar a mi hijo y darlo a luz».

Kayden Coleman

View this post on Instagram

#tbt #whoader lol seems like years ago!

A post shared by TheColemans (@thecolemanfam) on

El caso de Kayden es un poco distinto, se quedó embarazado en mitad del proceso de reasignación de género, pero decidió pausarlo para tener a su precioso hijo.

Chris Rehs-Dupin

Chris decidió dar a luz a su hija después que su mujer tuviera problemas concibiendo.

Fernando Machado

Mi regalo para los transfóbicos este día.Ni cerveza ni hígado graso (ni siquiera tomo alcohol), aquí vive el bebé más hermoso de todos.Basta de homo-lesbo-trans fobia.

Gepostet von Fernando Machado am Dienstag, 17. Mai 2016

El primer hombre embarazado de Ecuador. La foto está acompañada de un mensaje de positividad y para frenar la trans-fobia.

¿Sabías que había hombres transgénero que podían tener hijos?

¡Compártelo con todos tus amigos!

Fuente: rankerImagen de portada: Instagram @biffandi | Instagram @thecolemanfam