Un hombre se entera de los engaños durante años de su mujer gracias a Google Maps

El cornudo es normalmente el último en enterarse, este dicho suele ser verdad en demasiadas ocasiones y hasta que un alma caritativa no se apiada del engañado o el infiel es tan descuidado que lo pillan con las manos en la masa, no te enteraras si te están poniendo los cuernos o no.

En esta ocasión, las nuevas tecnologías le han jugado una mala pasada a esta mujer y su marido, dando un paseo por el street view de Google Maps, la ha encontrado en un banco en muy buena compañía.

La tecnología contra las infidelidades

El hombre en cuestión estaba buscando sitios turísticos en el Puente de los Suspiros de Barranco, en Lima, un lugar en el que es común ver parejas, pero no se imaginaba que encontraría una imagen en el street view.

Un hombre se entera de los engaños durante años de su mujer gracias a Google Maps

En mitad de uno de los bancos había un chico y una chica, más que acaramelados, con la cara pixelada, pero a pesar de ello fue capaz de reconocer a su mujer con otro por el pelo y la ropa que llevaba.

La fotografía ha sido clave para que el marido demostrara la infidelidad de su mujer en el año 2013 y actualmente la pareja está divorciada y uno de los motivos, entre otros, ha sido las infidelidades de ella.

Un hombre se entera de los engaños durante años de su mujer gracias a Google Maps

Otras de las infidelidades escondidas a plena vista son las de estos actores, muchos de ellos con pareja, que consiguieron una conexión más allá de lo que pedía el guión y se convirtieron en pareja más allá de la gran pantalla.

¿Qué harías si ves a tu pareja con otro en Google Maps? ¿Debería vigilar la aplicación de mapas mejor sus resultados?

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

¡Comparte con todos tus amigos la pillada de esta infidelidad que nadie se habría imaginado!

Fuente: Google MapsImagen de portada: Google Maps