Un hombre graba las olas rompiendo en la orilla cuando de repente se empiezan a congelar

La gente muestra su verdadera naturaleza en el frío mes de invierno, algunas personas son aves invernales y quieren volar hacia el sur durante esta fría temporada, mientras que a otros les gusta ir a algún lugar incluso más frío y esquiar en las montañas cubiertas de nieve, o incluso viajar a la Antártida.

Para mí, el frío es algo divertido. En algún momento de mi vida, el invierno era mi estación favorita del año. No me importaba el frío, me encantaba coger mi tabla de snow, viajar a la estación de esquí más cerca los fines de semana, y, sobre todo, disfrutaba de la emoción de la nieve; y, como todos los niños, rezaba para que mi colegio cerrara al día siguiente después de que cayera una nevada.

Un hombre graba las olas rompiendo en la orilla cuando de repente se empiezan a congelar

Y cuando se cumplía, esos días de nieve eran los mejores, porque me los pasaba jugando con mis amigos: haciendo muñecos de nieve, quería de bolas de nieve, tirarnos en trineo…

Aunque mi opinión sobre el invierno definitivamente ha cambiado, podría volver a mi vieja opinión del invierno con este vídeo que vas a ver a continuación.

Para aquellos que deciden viajar donde la hierba se pone más seca (o está cubierta de nieve por completo) en esta época del año, entonces esto podría inspirarte para tu próximo destino.

Un hombre graba las olas rompiendo en la orilla cuando de repente se empiezan a congelar

Yo estaba absolutamente asombrado ante la visión de estas olas rompiendo, o mejor dicho, congelándose, en la orilla del lago Baikal en Rusia. Verás que a medida que las olas rompen en la arena de la playa se convierten en fragmentos de agua congelada, y todo en cuestión de segundos. El resultado es que se forma una montaña de hielo. ¡Es increíble!

Nunca pensé que diría esto, pero Rusia, ¡allá voy!

¡No dudes en compartirlo con todos tus amigos!

https://www.youtube.com/watch?v=u5ejKiuSuN8&feature=youtu.be

Fuente: Littlethings