Su hija muere repentinamente… Entonces sus padres encuentran una nota secreta

Tim y Mary Ellen Smith quedaron devastados cuando su hija, Taylor de 12 años de edad, falleció. El 5 de enero de 2014, Taylor murió repentinamente tras complicaciones por una fuerte neumonía. La pequeña era realmente creativa, peculiar e inteligente.

Sus padres estaban muy afligidos y comenzaron la tarea desgarradora de ordenar y recoger todas las pertenencias de su hija. Fue entonces cuando descubrieron una nota que Taylor se había escrito a sí misma, pero decía que sólo se podía leer en el año 2023. Tim y Mary Ellen se sorprendieron – no por el hecho de que su hija hubiera escrito una carta a su “yo del futuro”, sino por lo que había en el mensaje.

Su hija muere repentinamente... Entonces sus padres encuentran una nota secreta

Mientras clasificaban todas las posesiones de su hija durante una tarde, Tim y Mary Ellen Smith encontraron una carta misteriosa. Taylor vivía con su querida familia en Johnson City, Tennessee.

Su hija muere repentinamente... Entonces sus padres encuentran una nota secreta

El 13 de abril de 2013, Taylor había escrito una carta a su “yo del futuro”, la selló y se comprometió a no abrirla hasta el 13 de abril de 2023.

Para ese entonces Taylor habría tenido 22 años. La carta tenía todas las características de un documento oficial importante, a excepción de que estaba escrita por una niña.

Su hija muere repentinamente... Entonces sus padres encuentran una nota secreta

Llenos de curiosidad y emoción, Tim y Mary Ellen decidieron abrir la carta sin pensar. Se sorprendieron por la hermosa nota que Taylor había escrito.

Su hija muere repentinamente... Entonces sus padres encuentran una nota secreta

Querida Taylor,

¿Cómo te va la vida? La vida es bastante sencilla ahora (10 años atrás). Sé que es tarde para ti, pero es aún pronto para mí…así que; ¡enhorabuena por tu graduación del instituto! Si no te graduaste vuelve y sigue intentándolo. ¡Consigue el graduado! ¿Estás (nosotras) en la universidad? Si no es así, lo entiendo. Tenemos muy buenas razones, después de todo.

No olvides que es hoy el 11º cumpleaños de Allana! Uh, 11 ¿ya? En mi tiempo, Allana acaba de cumplir ¡1 año! No he llegado a ir a esa fiesta, sin embargo, porque estaba en Cranks, Kentucky haciendo mi primer viaje de misión. ¡Sólo he estado allí durante 6 días!

Hablando de eso, ¿cómo va tu relación con los demás? ¿Has tratado de ayudar y servir a los que te rodean? Si no es así, ¡levántate y hazlo AHORA! No me importa en qué momento de nuestra vida nos encontramos simplemente ¡HAZLO!

Ahora, ¿has viajado más? ¿Has salido ya del país? ¿Qué tal en el avión?

¿Todavía emiten Doctor Who? Si no, ¿en qué generación terminaron? Deberías ver un poco de Doctor Who! Pero más tarde, ¡tienes que terminar primero de leer tus propias palabras de sabiduría!

¿Tienes ya tu propia vivienda? Si estamos en la universidad, ¿en qué nos estamos especializando? En este momento, quiero ser abogada.

¿Has estado en Dollywood recientemente? Ahora, la atracción más nueva es el Águila Salvaje. ¡Es tan divertida!

También creo que voy a vender mi iPad y comprar un iPad mini. ¡No olvides decirles a tus niños que somos más viejos que la tablet! Se adjunta también un dibujo de un iPad, para que puedas enseñarselo a tus hijos. 

Bueno, creo que eso es todo. Pero recuerda que han pasado 10 años desde que escribí esto. Muchas cosas habrán sucedido, buenas y malas. Así es como funciona la vida, y hay que saber llevarla. 

Sinceramente,

Taylor Smith

Hermosas palabras de un ángel que se la llevaron de la tierra demasiado pronto.

Comparte este bonito mensaje de la familia con el mundo

¡No te pierdas nada nuevo!

Te enviaremos lo mejor de cada semana para que sigas disfrutando
Únete con Facebook
Google +
O puedes usar tu correo:
Correo electrónico

¿Y tú qué opinas?