Gracias a un pequeño descuido esta mujer logró salvarse la vida

En julio de 2016, la usuaria de Facebook Savannah Nguyen escribió una publicación en la que compartía el supuesto intento de secuestro de su madre. La experiencia de Nguyen es casi idéntica a otras muchas historias de Facebook que avisan de la predilección que sienten estos delincuentes por los aparcamientos poco transitados para llevar a cabo sus fechorías.

Aunque no hay forma de saber qué habría sucedido si los acontecimientos se hubiesen desarrollado de forma distinta, nunca está de más recordar algunos consejos de seguridad que deberíamos de practicar para evitar posibles desgracias.

Esta es la historia con la que Savannah Nguyen intenta advertir a todo el mundo de los peligros de la calle.

Gracias a un pequeño descuido esta mujer logró salvarse la vida
Eluniverso

“Mi madre había ido al centro comercial de Appleton a realizar algunas compras. Aquel día fue sola como tantas veces. Tras terminar las compras, se dirigió hasta el aparcamiento donde había dejado su coche mientras miraba despreocupada su teléfono móvil. Justo después de subirse al coche, mientras todavía miraba el teléfono, notó que otro coche con las ventanas tintadas aparcaba justo a su lado. Afortunadamente, siempre suele bloquear las puertas en cuanto entra en el coche.”

Gracias a un pequeño descuido esta mujer logró salvarse la vida
Ecuavisa

“La situación le puso un poco incómoda porque había muchas otras plazas de aparcamiento vacías y aquellos extraños se detuvieron justo a su lado. Casi por un intuición decidió largarse de allí tan rápido como pudo por lo que pudiese pasar. De vuelta a casa, pudo oír que algo golpeaba contra el parabrisas, pero no le prestó demasiada atención, había algo que le daba mala espina en todo aquello. Cuando llegó a casa y salió del coche, encontró esto bajo el limpiaparabrisas.”

Gracias a un pequeño descuido esta mujer logró salvarse la vida

“Ya en casa a salvo vio el anillo que colgaba del parabrisas. Así es cómo muchos secuestros tienen lugar. Probablemente la vieron salir del coche y lo colocaron bajo el parabrisas esperando a que ella lo viera y se bajase a comprobar de qué se trataba. ¿Quién sabe lo que hubiese pasado si mi madre se hubiese percatado de aquella bolsa antes de subir al coche?

¿Quién sabe qué habría pasado si mi madre hubiese salido de su coche mientras todavía estaba en aquel aparcamiento? Cualquier persona curiosa se bajaría del coche para leer el mensaje de la una bolsa que contiene un anillo. Por desgracia, puede que te des cuenta de tu error demasiado tarde. Este tipo de acciones ocurren en un abrir y cerrar de ojos.”

Gracias a un pequeño descuido esta mujer logró salvarse la vida
Old.nvinoticias

“No puedo dejar pasar la oportunidad de advertir a todo el mundo acerca de este tipo de sucesos. Esto le sucedió en plena luz del día a mi madre, una mujer de cuarenta años en los aparcamientos de un centro comercial. Le podría ocurrir a cualquiera en cualquier momento. La trata de personas y los secuestro son reales, no es un tema que podamos tomar a la ligera. No piensas que te vaya a suceder hasta que ocurre. Suelo ir al centro comercial sola muy a menudo, después de esto obviamente cambiaré ese hábito.

Intenta viajar siempre en grupo y estar en todo momento alerta, sobre todo en lugares con poca iluminación o poco transitados como los aparcamientos. No te distraigas con el móvil mientras te diriges al coche. Es muy fácil para este tipo de depredadores atraer y dirigirse a mujeres jóvenes que están solas. Sé inteligente y mantente alerta, si tienes la oportunidad, intenta aprender defensa propia para no encontrarte indefensa en estas ocasiones. Por favor, ten mucho cuidado.”

Gracias a un pequeño descuido esta mujer logró salvarse la vida
Old.nvinoticias

El Departamento de Policía de Wisconsin investigó el incidente y sugirió que no estaba claro cuál podría ser el motivo de este suceso. El responsable podría estar intentando robar una cartera, algunos objetos de valor, el propio coche o relizar otros crímenes como el secuestro.

¡Comparte esta historia y recuérda los peligros de las calles a todos tus amigos!

Fuente: Hrtwarming
Imagen portada: Elestimulo

¡No te pierdas nada nuevo!

Te enviaremos lo mejor de cada semana para que sigas disfrutando
Únete con Facebook
Google +
O puedes usar tu correo:
Correo electrónico

¿Y tú qué opinas?