Un fotógrafo toma la imagen más clara del ‘Monstruo del Lago Ness’ en toda su historia

La leyenda del Monstruo del Lago Ness es conocida en todo el mundo ya que es, sin duda, uno de los animales más escurridizos que “existen”. Este lago recibe millones de visitas al año , la mayoría de ellas expectantes y esperanzadas de que Nessie haga una aparición estelar. Recientemente, un afortunado fotógrafo ha conseguido la fotografía más clara que se ha hecho hasta el momento  de esta criatura.

El Monstruo del Lago Ness: ¿mito o realidad?

El primer avistamiento de este monstruo se produjo en el año 565 A.C cuando un monje irlandés fue supuestamente atacado por este animal misterioso. Desde entonces no han parado de aparecer fotografías y testigos que afirman haber presenciado la aparición de esta criatura.

Un fotógrafo toma la imagen más clara del 'Monstruo del Lago Ness' en toda su historia

Los más aventurados conspiran y afirman que se trata en realidad de una especie dinosaurio que ha conseguido sobrevivir todos estos años y que los diferentes avistamientos se corresponden a la familia de plesiosaurus que supuestamente están vivos.

La fotografía más clara hasta el momento

En esta fotografía que te vamos a mostrar a continuación se puede ver lo que parecen “tres jorobas” moviéndose por el agua fría del archiconocido lago de Escocia, sin embargo, más que un monstruo misterioso parece una gran anguila plateada. ¿Se trata realmente de nuestro querido monstruo Nessie?

Un fotógrafo toma la imagen más clara del 'Monstruo del Lago Ness' en toda su historia

La criatura que podemos ver en la imagen, hay que reconocer que se parece a la descripción de la mítica bestia del lago que tenemos hasta ahora.

El fotógrafo fue entrevistado tras hacer pública la fotografía y declaró: ”Normalmente soy un poco escéptico cuando se trata de Nessie ya que creo que es algo que siempre se había inventado para los turistas pero estoy empezando a pensar que de verdad hay algo ahí después de ver estas fotos”.

Ian estaba intentando fotografiar un ciervo rojo en las zonas colindantes al lago Ness cuando sacó estas imágenes pero no fue hasta que llegó a su casa cuando se dio cuenta de que lo que había capturado con su cámara podía ser el famosos monstruo.

Es la primera vez que este fotógrafo se encuentra a Nessie, nombre que recibe la criatura, pero ahora no puede esperar a volver a verla.

Un fotógrafo toma la imagen más clara del 'Monstruo del Lago Ness' en toda su historia

Algunos aseguran que lo que se ve en la fotografía son tres focas saltando al mismo tiempo en el agua. Hay quien dice que se trata de una anguila de grandes proporciones pero lo cierto es que el misterio que gira alrededor de la fotografía y el Nessie genera más expectación.

Hace sólo unos meses, los supuestos restos de Nessie fueron encontrados en una playa junto al lago pero más tarde se descubrió que simplemente eran parte del decorado de un programa de televisión que aún no se ha emitido.

El último avistamiento del Nessie:

Hace un par de meses se produjo el último avistamiento del conocido Monstruo del Lago Ness, después de un periodo de nueve meses sin denuncias ni indicios de su presencia por parte de los turistas y habitantes de la zona.

Un fotógrafo toma la imagen más clara del 'Monstruo del Lago Ness' en toda su historia

Rob Jones fue el encargado de capturar las imágenes que te mostramos a continuación y que parecen mostrar como una criatura de cuello largo emerge del agua y se movía.

En el año 2003, la popular cadena BBC llevó a cabo una exhaustiva búsqueda del Monstruo del Lago Ness pero los resultados no fueron positivos. Tras días usando tecnología satélite y sónares no se encontró ninguna evidencia que mostrara que Nessie estuviera en el lago. Fue entonces cuando la comunidad científica se aventuró, por fin, a desmentir la existencia de esta criatura y lo declaró un mito.

¿Y tú qué opinas sobre esta extraña criatura? ¿Crees que Nessie realmente reside en el lago o es todo una invención para atraer a más turistas? ¡Puedes dejarnos tu opinión en los comentarios!

¡Comparte esta curiosa imagen con todos tus amigos!

Fuente: Unilad 
[chimpmate]

¿Y tú qué opinas?