«Estoy en casa con tres tíos» Una conversación de WhatsApp cuenta la realidad que viven a menudo las mujeres

El feminismo, para muchos, es una cuestión de modas, pero la realidad es que la sociedad en la que vivimos la lucha por la igualdad entre hombres y mujeres es mucho más necesaria de lo que la mayoría piensa y un claro ejemplo es esta conversación de WhatsApp entre dos amigas.

«Me escribe una amiga por si acaso»

El periodista Rubén Regalado ha colgado en su cuenta de Twitter una dura, pero común, conversación entre dos amigas, que deja en evidencia la presencia del machismo en todos los estratos de nuestra sociedad.

En la conversación una chica le cuenta a la otra que está en su casa con tres tíos, que han ido a cambiar un radiador, ella está sola y en principio todo está bien, pero uno de ellos hace un comentario que la pone en alerta.

Después de que uno de ellos haga una broma, «si hace falta se queda uno a dormir para asegurarnos de que todo va bien», a la chica le saltan todas las alarmas, pero por suerte todo quedó en un susto.

«Pero todo bien eh, las feministas son unas locas del coño y eso»

Probablemente la broma no iba con malas intenciones, pero el hecho que ninguno de esos 3 hombres fuera consciente de el miedo que estaban transmitiendo a la chica, pero por suerte se fueron como vinieron.

¿Es necesario el trabajo que hacen las feministas? ¿Se concienciarán estos 3 hombres después de ver lo que le han hecho sentir a esta mujer?

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

¡Comparte con todos tus amigos el último ejemplo de machismo para que sean conscientes de sus palabras!

Fuente: Twitter mrgiftedImagen de portada: Twitter mrgifted