Estos marineros enfocan sus cámaras al agua justo a tiempo para ver a la ballena más grande de todas

Enlace patrocinado

¿Alguna vez durante tus vacaciones has participado en alguna actividad en la que te llevan a hacer un tour para avistar y contemplar a los mamíferos más grandes del océano?

Aunque no lo parezca, las ballenas son unos animales muy tímidos y muy pocas veces se tiene suerte y puedes ver a una de ellas. La mayoría de los turistas vuelven a casa desilusionados porque lo único que han podido contemplar ha sido una puesta de sol bonita en el océano, pero ni rastro de los cetáceos.

Enlace patrocinado

4acfd28f5f2609803b76b5b6dbe03a15

En el mundo, sólo existen 12.000 ejemplares de ballenas azules, por lo que ver a una de ellas es un espectáculo especialmente emocionante. Esta especie de ballena tienden a protegerse las unas a las otras, y normalmente se mantienen alejadas de los barcos y de las miradas indiscretas de los humanos.

Pero los siguientes turistas fueron muy afortunados, ya que se encontraron con una ballena que estaba un poco despistada! Estaba más preocupada por conseguir su comida de ese día y casi no se dio cuenta de que había un barco lleno de seres humanos esperando para verla. Estos pasajeros han vivido uno de los encuentros más cercanos con uno de estos magníficos animales.

Enlace patrocinado

Sin duda es una experiencia impresionante que me encantaría vivir. No te pierdas el siguiente vídeo.

¡Compártelo con todo el mundo!


Enlace patrocinado