Estos son los lugares donde debes guardar el dinero en tu próximo viaje

A todos nos gusta irnos de viaje a los lugares más inhóspitos del planeta, pero no en todos aceptan tu tarjeta de crédito, por lo que para visitar la mayoría de los países deberás cambiar a la moneda local y llevar todo el dinero encima.

Lo malo de llevar todo el efectivo encima es que, como en todas partes, los carteristas han cruzado fronteras y parecen que huelen cuando un turista lleva la cartera llena de billetes. Hoy te traemos una lista de sitios en los que guardar tu dinero si estás fuera de casa.

7 sitios donde guardar tu dinero y disfrutar del viaje.

1- En el hotel

El hotel puede ser una buena opción para dejar tu dinero mientras visitas la ciudad, pero recuerda no dejarlo sobre la mesita de noche.

A diario en tu habitación entran trabajadores del hotel para que esté tan perfecta como a ti te gusta. ¿Dónde guardar el dinero en tu propia habitación de hotel?

{keyword}
pexels

Puedes probar dentro en la cisterna del cuarto de baño, debajo del colchón, pegado bajo algún objeto pesado de la habitación o dentro de un bote (vacío) de champú.

2- Road trip

{keyword}
pexels

Si estás recorriendo las carreteras en busca de lugares por explorar, quizás te resulte más difícil guardar tu dinero, sobre todo en el coche, ya que no debes dejarlo a la vista para evitar que te lo roben.

Los lugares más seguros son: pegado bajo el asiento del copiloto, debajo de las alfombrillas, en el interior de la puerta, en la guantera o incluso en la radio.

3- Dejar de fumar puede ayudar

{keyword}
freegreatpicture

Fumar es un vicio cada vez más costoso, en lugar de gastar tu dinero fumando, guarda tu última cajetilla con la mitad de los cigarros y esconde tu dinero detrás de ellos. Cuidado no te fumes tus reservas o tires la cajetilla sin querer.

4- Dinero en los calcetines

{keyword}
staticflickr

Cuanto más llamativos mejor, nadie imaginará que llevas dinero en esos horribles calcetines.

5- El clásico

{keyword}
freegreatpicture

Todos hemos visto a nuestra abuela, tía o incluso madre, sacarse el dinero del sujetador y darnos un pequeño regalo, que aceptábamos con gusto a pesar de su procedencia. Si eres chico no te sientas discriminado, podrás guardarlo en tus calzoncillos, siempre y cuando sean ajustados.

6- En la mochila

{keyword}
pexels

Tu mochila esta llena de lugares dónde guardar tu dinero si decides llevarlo siempre encima, pero ten cuidado que no te la roben. Dentro de un bote de jabón vacío, enrollado en una caja de tampones, en un sobre en el fondo de la mochila o en alguno de los bolsillos secretos que seguro que tiene.

7- Pelucas al poder

{keyword}
WOWPresents

Si has optado en esta vida por lucir peluca en lugar de tu propio pelo, estás de suerte, ya que las redecillas que sujetan la preciosa peluca a tu cabeza son perfectas para guardar el dinero. ¿Quién va a buscar dinero en tu pelo?

¿Dónde sueles guardar tu dinero al ir de viaje? ¿Lo llevas siempre contigo?

¡Compártelo con tus amigos para que no vuelvan a quedarse sin blanca!

Fuente: lonelyplanettravelinsurancereviewallianztravelinsurancegogirlguidesImagen de portada: pixabay