Si estás cansado de todos los tradicionales vestidos blancos de boda, ¡píntalos! No estamos bromeando, lo decimos en serio.
Es la última moda en cuestión de vestidos de novia. Así que si estás con los preparativos de una boda, sigue leyendo y verás como cambias de opinión sobre los típicos vestidos blancos y te atreves con uno de éstos.
#1 Esta nueva tendencia de los vestidos de novia tintados por inmersión no sólo le da a tu vestido formal un toque de color, sino que también resuelve un problema importante al que se enfrentan muchas novias. #2 Todo el mundo que haya asistido alguna vez a una boda probablemente haya visto lo sucio que se ponen a veces los vestidos blancos al tocar el suelo. Así que hay una razón muy práctica para colorear los bordes. #3 Puedes encontrar un montón de tutoriales de bricolaje de cómo dar color a tu vestido, sin embargo, si esto suena demasiado complicado, siempre puedes pedir uno ya teñido para ahorrarte el duro trabajo. #4
¿No crees que son realmente geniales? #5 Esos degradados quedan realmente bien, y cuando te pones uno de estos vestidos te sientes como una verdadera princesa en un cuento de hadas #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 #13 #14 #15 #16 #17 #18 #19 #20 Los colores les aporta un toque diferente pero sin salirse mucho de lo común. ¿Qué te han parecido? Estamos encantados de oír tu opinión sobre esta nueva y colorida moda. ¡No olvides compartir si te ha gustado! Fuente: boredpanda | Más información: taylorannart.com (h/t)