7 Artilugios imprescindibles que podrían salvarte la vida algún día

Si eres de los que tiene que estar preparado para cualquier situación, no te pierdas estos 7 artículos. Puede que pienses que no los necesitas, pero te aseguro que cualquier día te puede venir bien tener alguno de estos productos para salir del paso.

Teniendo estos 7 artículos, puedes llevar una vida más tranquila, ya que estarás preparado para varias situaciones clave. ¡Desplázate hacia abajo y vota por el que más te guste!

7 Artículos que te pueden servir de ayuda en situaciones determinadas

1- Una radiobaliza de emergencia

{keyword}
Twitter

Deberías tener uno de estos en tu coche y en tu bolso, porque realmente nunca sabes cuándo vas a necesitar que te encuentren en medio de la nada.

2- Este extractor de veneno

{keyword}
Sawyer Products

Súper importante si eres alérgico a las picaduras de abejas o avispas, pero también podría funcionar para picaduras de serpientes pequeñas…

3- Filtro personal de agua

{keyword}
LifeStraw

Puede que pienses que vivimos en un mundo donde el agua limpia y disponible es un hecho, pero podrías encontrarte en alguna situación en la que no te sea fácil encontrar agua. Esta práctica pajita tiene un filtro incorporado que hace que cualquier agua sea potable.

4- Un tirachinas de bolsillo

{keyword}
The Pocket Shot

Perfecto para esos días apocalípticos en los que necesitas derribar a un conejo para cenar o noquear a un miembro de una pandilla rival en el nuevo orden mundial.

5- Repelente de tiburones

{keyword}
Sharkbanz

Dicen que las posibilidades de ser atacado por un tiburón son extremadamente pequeñas, pero seguro que más de uno se siente más cómodo llevando uno de estos.

6- Este flotador inteligente

{keyword}
USafe

Con este flotador inteligente puedes salvar a quién quieras, puedes controlarlo de forma remota y dirigirlo a tu gusto.

7- Una antena portátil

{keyword}
goTenna

Si eres alguien que pasa tiempo en la naturaleza, pero te gusta estar conectado, entonces este cacharro podría ser lo que salve tu vida. GoTenna funciona cuando no hay redes móviles, pero permite a los usuarios de dispositivos inteligentes permanecer en línea incluso sin conexión. Puedes enviar mensajes y coordenadas GPS en una red privada de hasta 80 km de distancia.

¿Qué te han parecido estos artilugios? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!

Últimos artículos