Estos adolescentes se metieron en la piscina y empezaron a “cantar” dejando a todos sorprendidos

Enlace patrocinado

Ir de viaje siempre es una experiencia muy gratificante. Por un lado, estás expectante porque no sabes exactamente con qué es con lo que te vas a encontrar cuando llegues a tu destino o qué personas vas a conocer. Por otro lado, también te permite aprender y experimentar una nueva cultura y conocer otras costumbres diferentes a las tuyas. Y ya si viajas con amigos, ¡la diversión está asegurada!

Aaron Drevlow se fue de viaje con su grupo del coro y se alojaron en un hotel en Ames, EE.UU.. Lo que allí vivieron es una experiencia que nunca olvidará. Por suerte para nosotros, grabó un vídeo desde su balcón, y lo que pasa en él dejó prácticamente a todo el mundo totalmente asombrado.

Enlace patrocinado

coro1

Estaban totalmente impresionados por la buena acústica que había en la zona de la piscina y entonces se les ocurrió una gran idea, pensaron: ¿por qué no va a funcionar? Así que lo probaron. ¡Y el resultado fue increíble!

Los estudiantes de la escuela secundaria de Stillwater comenzaron a cantar, ¡y convirtieron la zona de la piscina en una gran sala de conciertos con un sonido celestial!

Enlace patrocinado

coro2

Interpretaron una fascinante versión de “A Day Full of Grace”, escrita por F. Delius Christiansen, ¡que era en realidad el abuelo del maestro de coro! Algo totalmente memorable para todos los presentes, y a partir de ahora, también para todo aquel que quiera ver este espectáculo en la red. ¡Gracias por capturar este momento maravilloso y compartirlo con todos nosotros!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!


Enlace patrocinado