Algo que he aprendido por experiencia propia a lo largo de todos estos años es que si quieres que algo salga bien, tienes que hacerlo tú mismo.
Cuando le pides a alguien que haga algo por ti, los resultados pueden ser un poco decepcionantes.
Las personas a veces conectan de manera diferente, y lo que pueden parecer unas instrucciones claras le pueden sonar "a chino" a la otra persona. Parece que los hombres, en particular, a veces tienden a ser un tanto "literales" cuando se trata de interpretar algo.
Por lo tanto, no es de extrañar que muchas esposas hayan pedido a sus maridos hacer algo y al volver se encuentren con resultados cómicos. No es culpa nuestra, señoras, nuestro estilo de comunicación y entendimiento son diferentes.
A continuación, ¡encontrarás 20 ejemplos de maridos que dejan que ese niño interior salga a jugar! 1. "Le pedí a mi marido que hiciera una lista de la compra..."
"En un mundo en el que la nevera estaba un poco vacía... Un hombre, contra todo pronóstico, tomó el mando y..." Una lista de la compra bastante original, todo hay que admitirlo.
2. "Llegué a casa y me encontré esto."
¡Todos los alimentos han cobrado vida! 3. "Ayer por la noche, le pedí a mi marido que pusiese unos de espaguetis a cocer para que pudiera comenzar la cena, cuando llegué a casa me encontré esto..."
Creo que se le olvidó algo importante... 4. "La mujer de mi amigo le permitió nombrar a su nuevo cachorro."
"Ozzy Pawsbourne, el príncipe de los ladridos" 5. "Le pedí a mi marido que comprase 6 patatas..." 6. "Una vez, mandé a mi hija con mi marido a comprar ropa..." 7. "Mido 1,6m, le pedí a mi marido de 1,82 m que colgase un espejo para mi en el baño..." 8. "Le pedí a mi marido que cuidase del bebé." 9. "Mi amiga convenció a su marido para ir a clases de pintura con ella." 10. "He de dejar a mi marido con el bebé durante 10 minutos." 11. "Cuando le pedí a mi marido que batiese la nata. Oí ruidos extraños y vi esto ..." 12. "Pillé a mi marido con las manos en la masa. Pensó que estaba haciendo ejercicio..." 13. "Mi marido organizando su biblioteca." 14. "Mi padre no se molestó en leer la tarjeta antes de comprarla."
"Para mi esposa. Hay algo sobre una orgullosa y grandiosa mujer negra como tú..." 15. "Mi amiga estaba con su marido."
"Mi esposa nunca me dejará tranquilo" 16. "Mi mujer me pidió que pelase la mitad de las patatas y las pusiera en la olla... misión cumplida diría yo." 17. "Le dije a mi marido que comprase unas tortillas. Compró 40. " 18. "Mi marido limpió la cocina. Creo que quiere una recompensa." 19. "Le pedí a mi marido si podía prepararme el almuerzo esta mañana. Le dije que me sorprendiera. Esto es perfecto para el café de las 14:00." 20. "Me encontré así a mi marido cuando le pedí que llevase la niña a la cama." ¡No olvides compartir si te ha gustado!