5 Cosas que debes hacer para evitar las ganas locas de llamar a tu ex

No es fácil llegar hasta el punto de tener que romper tu relación porque la situación es insostenible y, probablemente, te cueste un tiempo superarlo. Lo importante es que te mentalices y entiendas que será una cosa pasajera que superarás tarde o temprano.

Serán muchas las tentaciones que te rodeen y por las que querrás saber cómo le va a tu expareja, pero no te precipites, es mejor tener el menor contacto posible ya que hablar con esa persona frecuentemente no va a hacerte ningún bien.

5 Cosas que debes hacer para evitar las ganas locas de llamar a tu ex
Dimension Films

¿Cómo lo consigo?, te estarás preguntando. Pues en primer lugar, asume que si lo vuestro se ha acabado es porque habéis decidido que es mejor tomar rumbos distintos para evitar haceros daño. No insistas porque lo único que vas a conseguir es empeorar las cosas.

Trata que las voces interiores que te incitan a llamar o a mandar un mensaje a esa persona especial, no tengan tanta importancia con el paso del tiempo. Contrólalas, y si eres incapaz, ponte tu serie favorita o una película para dejar de darle tantas vueltas.

5 Cosas que debes hacer para evitar las ganas locas de llamar a tu ex
NBC

No te martirices y evita ir a la cafetería o al parque donde ibas con tu pareja, es una muy mala opción que va a hacer que recuerdes ciertos momentos y te incite a llamarle. Ocupa tu tiempo libre con tus amigos, sal a dar una vuelta y despéjate.

Cuanto menos la veas, mejor. Si habéis tenido una ruptura trágica, elimina a tu ex de las redes sociales si es necesario. No puedes llorar cada vez que en tu timeline aparece su cara entre las fotos de tus amigos.

5 Cosas que debes hacer para evitar las ganas locas de llamar a tu ex
Curzon Artificial Eye

No es una solución para un largo período de tiempo, ni es la más adecuada, pero si lo ves completamente necesario, debes hacerlo para evitar tener contacto innecesario con esa persona que fue tan especial.

Vive tu vida, supera las rupturas y no tengas miedo de volver a enamorarte. Haz lo posible por dejar atrás el pasado y, si eres capaz y quieres, retoma el contacto con esa persona cuando haya pasado el tiempo suficiente para poder miraros de nuevo.

¿Qué te parecen estos trucos para evitar llamar a tu ex? ¿Has probado ya alguno de ellos?

¡Comparte con tus amigos estas claves para evitar el contacto con tu expareja!

Imagen de portada: Focus Features, Paramount Pictures