25 Formas de colocarte un pañuelo en menos de 5 minutos

El estilo es una cosa que mucha gente tiene sin darse cuenta, de forma natural. Hay quien es capaz de ir vestido de forma informal y sin embargo lo luce de forma elegante, y sin embargo otros, por mucho que se esfuercen en ir muy arreglados, nunca consiguen esa elegancia natural.

Pero aún así, si no eres de esos con un estilo innato, hay trucos que pueden ayudarte a lucir elegante, y convertirte en la envidia de todos. Y unos de ellos es sin duda el uso accesorios, como puede ser el pañuelo, así que no te puedes perder lo que viene a continuación

25 Formas de colocarte un pañuelo en menos de 5 minutos

No importa en qué época del año nos encontremos, un pañuelo es siempre el accesorio perfecto para añadirle a cualquier conjunto. En este vídeo, Wendy nos enseña 25 maneras de llevar un pañuelo a la moda, y en menos de cinco minutos.

25 Formas de colocarte un pañuelo en menos de 5 minutos

Una de las maneras más fáciles de mejorar tu estilo es agregarle accesorios a tus modelitos. Sin duda alguna, los cinturones, las joyas y los sombreros son excelentes opciones, pero ¡no hay nada más versátil que un pañuelo!

No sólo las hay de una amplia variedad de colores, diseños y texturas, sino que también hay innumerables maneras de usarlas. Y lo mejor de todo es que siempre aportan un toque personal y especial a tus looks.

25 Formas de colocarte un pañuelo en menos de 5 minutos

Wendy de «Wendy’s Lookbook» nos proporciona un increíble tutorial sobre cómo llevar un pañuelo de 25 maneras diferentes. Usando diferentes tipos de pañuelos, crea looks como «El cuello de tortuga», «El truco de magia» y «La trenza».

Incluso utiliza una gran variedad de materiales, mostrándole a sus seguidores que hay pañuelos ideales para cada estación del año. Estoy deseando probarlos todos, ¿Tú no? ¿A qué esperas?

No te pierdas el vídeo con todos los trucos para llevar pañuelos que te dejamos a continuación y…

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!