3 Pasos para que el parabrisas de tu coche no se empañe más

¿Estás cansado de meterte en el coche  muerto de frío y cuando vas a arrancar el coche te das cuenta que no ves nada porque los parabrisas están empañados? No sé a ti, pero a mí esos pocos minutos de espera hasta a que el cristal se desempaña por completo a mi se me hacen una eternidad y acabo desesperado.

¿Pero qué pasaría si te digo que existe algo muy simple para evitar que se empañen? Que serías la persona más feliz del mundo.

Pues hoy estás de suerte, porque a continuación te explicamos qué hacer para prevenirlo.

Es muy sencillo y solo necesitarás los siguientes elementos:

  • Calcetines
  • Esparadrapo
  • Arena para gatos

Sí, has leído bien. Solo esas tres cosas que puedes conseguir en el supermercado más cercano.

A continuación, rellena el calcetín con la arena del gato, cierra el calcetín bien y asegúralo con esparadrapo y ¡ya está listo!

La arena de gatos está diseñada para absorber la humedad del aire circundante, por lo que esta propiedad ayudará a disminuir la condensación de tus ventanas. Si no tienes un calcetín (raro sería que no tuvieras un par suelto en casa) puedes utilizar cualquier tipo de «recipiente», siempre y cuando sea transpirable. Una toalla, nylon, una camisa vieja, etc.

3 Pasos para que el parabrisas de tu coche no se empañe más

¡Pon el calcetín en el salpicadero y adiós a las ventanas empañadas! También puedes ponerlo bajo un asiento si no quieres que el calcetín esté a simple vista. ¡Aunque podría ser un objeto de decoración si escoges un calcetín alegre!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!

Fuente: Shared