Este remedio trata la tos y elimina la mucosidad de los pulmones en una sola noche

Enlace patrocinado

El invierno está a la vuelta de la esquina y con él llega la bajada de temperaturas, el frío, los resfriados, la mucosidad, la tos y el malestar general. Normalmente recurrimos a medicamentos de venta en farmacias para tratar estos síntomas, pero lo cierto es que hay remedios naturales que funcionan igual o mejor que los medicamentos, ya que no tienen efectos secundarios.

Pixabay
Pixabay
Enlace patrocinado

La tos es una afección muy molesta que te mantiene despierto toda la noche y que es peligrosa cuando se da en niños pequeños, ya que su sistema inmunitario es muy débil y no es capaz de combatir el virus que causa los resfriados.

La somnolencia, la migraña, el dolor de cabeza y la alta frecuencia cardíaca son algunos de los efectos secundarios que pueden tener los medicamentos. La codeína y el dextrometorfano son los dos ingredientes principales que se encuentran en la mayoría de jarabes para la tos y que producen estas alteraciones en el organismo.

Pixabay
Pixabay
Enlace patrocinado

Por suerte tenemos la solución perfecta para la tos. Prueba con esta envoltura de miel y jengibre y verás como te deshaces de la tos de inmediato.

¡Este es el remedio casero que hará que te olvides de la tos en una sola noche!

Pixabay
Pixabay

¿Qué necesito para hacerlo?

  • 1 cucharada de jengibre rallado o jengibre en polvo
  • Miel natural
  • Aceite de oliva
  • Harina
  • Servilletas
  • Gasas
  • Cinta adhesiva
Pixabay
Pixabay
Enlace patrocinado

¿Cómo debo hacerlo?

Mezcla la harina con la miel hasta que quede una mezcla homogénea. Añade un poco de aceite de oliva y vierte el jengibre. Cuando ya lo tengas todo, empapa unas servilletas en la mezcla y envuélvelas en una gasa. Póntelas en la espalda o en el pecho y asegúralas con cinta adhesiva.

Déjalo actuar toda la noche, en el caso de niños solo durante tres horas antes de que se acuesten, y verás como al día siguiente la tos ha desaparecido.

{keyword}
besthealthyguide.com       

La historia de Rachel Lim

Esta madre empleó este remedio con su niño y estaba más que sorprendida con los resultados. Alteró un poco el tratamiento y utilizó aceite de coco en vez de aceite de oliva.

Como ella misma confesó, su bebé siempre comenzaba a toser por la noche dos o tres horas después de quedarse dormido. Probó este remedio casero y lo dejó actuar durante 3 horas. Esa noche, su hijo durmió sin ningún problema y sintió un alivio impresionante.

Enlace patrocinado
Pixabay
Pixabay

El jengibre y la miel se han utilizado durante mucho tiempo por sus propiedades curativas. Ahora que lo sabes, es momento de que tú también lo emplees.

¡Comparte este interesante remedio con todos tus amigos!

Fuente: Healthy Food House

Enlace patrocinado