La mayoría de personas siempre pasaban por delante de una perrita de dos años, llamada Ellen, y ni si quiera se daban cuenta de su presencia. Esto se debe a que los pobres animales sin hogar pasan desapercibidos entre la basura.
Rodeada de moscas y mosquitos, Ellen fue encontrada en las calles de Chicago; su pelo estaba completamente enmarañado y empapado en orina y heces.
Afortunadamente, en julio de 2014, las maravillosas personas de la Fundación Trío animal sacaron a Ellen de las calles y la llevaron a sus instalaciones. Al principio, ni siquiera podían decir si era macho o hembra, o qué extremo era la parte delantera o trasera del perro.
Ellen estaba atrapada debajo de una "cáscara dura de piel", pero gracias a un peluquero llamado Kelli, que se encargó de afeitar el cuerpo de la pobre perrita, el personal pudo confirmar que Ellen era una hembra - y que era absolutamente adorable.
La perrita rescatada rápidamente se volvió viral con su asombrosa transformación...
En julio de 2014, esta perrita de dos años fue encontrada sin hogar y hambrienta en las calles de Chicago. Los equipos de rescate de la Fundación Trío animal la describieron como "una acumulación de pelaje enmarañado y empapado de orina". Los veterinarios ni siquiera podían decir si era macho o hembra - o qué extremo era la parte delantera o trasera. El perro de la perra era tan largo y estaba tan enredado que sus patas traseras se arrastraban por el suelo. Kelli, una peluquera veterana, accedió a venir a trabajar muy temprano para ver si podía ayudarla. La perrita pesaba 3,8 kg, y 1 kg del peso no era nada más que pelo y suciedad. El corte de pelo era muy necesario, y duró casi tres horas en total. "Ella me miró a los ojos y era como si estuviese dándome las gracias..." Es sorprendente que Ellen sobreviviese tanto tiempo con su pelo tan enmarañado. ¡Basta con mirar la cantidad de piel en comparación con su pequeño cuerpo! Después de su corte de pelo, Ellen se dio un baño y tuvo su primera correa, juguetes y una cama caliente. También recibió sus vacunas necesarias y atención médica. La Fundación Trio se sorprendió por el número de solicitantes que querían ofrecer a Ellen un hogar de verdad. Los equipos de rescate dicen que con Ellen han tenido sus mejores momentos como rescatadores de animales. Ellen es una perrita dulce con una gran personalidad. Siempre está agradecida al grupo de ángeles que la salvaron ese día. La Fundación le encontró la casa perfecta, con un nuevo amigo canino - otro cachorro llamado Linux.
Es increíble lo que un poco de amor (y un buen par de tijeras) pueden hacer por los animales. ¡Esperamos que le vaya genial con su nueva familia!
¡No olvides compartir esta entrañable historia con tus amigos! Fuente: littlethings